Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
M.M.A. M.M.A. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
nuevo operario con huawei g300

esta semana espero recibir mi nuevo movil, pero es de la compañia vodafone y lo tendre que liberar, ya que soy de pepephone. Quería saber cual la forma mas barata y facil de liberar.
Un saludo!!!!

Viejo 02/08/12, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Por código unos 10 euros
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
Swat_16a Swat_16a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Lo más barato es en www.cholloplay.com , seleccionas el movil y de operadora Vodafone España, luego metes en codigo promocional GSM, o algo asi, es con esas tres letras, si no es GSM cambia su orden, y por 6€ te lo liberan. Yo lo compre en Amazon y lo libere asi en unas horas me dieron el codigo ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
M.M.A. M.M.A. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
 Cita: Originalmente Escrito por Swat_16a Ver Mensaje
Lo más barato es en www.cholloplay.com , seleccionas el movil y de operadora Vodafone España, luego metes en codigo promocional GSM, o algo asi, es con esas tres letras, si no es GSM cambia su orden, y por 6€ te lo liberan. Yo lo compre en Amazon y lo libere asi en unas horas me dieron el codigo ^^
a ver si lo hago.
gracias
Viejo 22/08/12, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
El código es GSM y te reduce 3€ el precio, lo hice el lunes por la noche. El total son 5€ al aplicar el descuento, más un euro por pago por Paypal. Al día siguiente por la mañana tenía el código de liberación en el correo electrónico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
El código es GSM y te reduce 3€ el precio, lo hice el lunes por la noche. El total son 5€ al aplicar el descuento, más un euro por pago por Paypal. Al día siguiente por la mañana tenía el código de liberación en el correo electrónico.
Muchas gracias .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Muchas gracias .
De nada , debo añadir que el precio de partida es 8€ para Vodafone (difiere según las operadoras) pero la rapidez de la gestión y la eficacia del código de desbloqueo hace que comparta mi (reciente) experiencia que ha sido muy buena con cholloplay.
También comento que no lo hice por DoctorSIM porque era más caro, ni por Vodafone por las malas experiencias de algunos usuarios (según he visto por internet).

También tienen disponible la opción de pago por Correos (no sé si se incrementará el precio, como al hacerlo por Paypal, o no)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Mi experiencia ha sido mala. Cholloplay me ha mandado mal el código de desbloqueo, 2362001713120776, lo he metido 4 veces siguiendo sus indicaciones, que si con PIN, sin PIN, que grabes un video,... y al final me han devuelto el dinero.
He probado en http://www.datastoremall.com que me recomendó otro forero en gsmspain y perfecto ha funcionado a la primera: 2362110713120776,tiene ¡un par de 1 y 0 cambiados!.
Me ha costado 7€ y han tardado día y medio en mandarmelo. En notas puse "Huawei G300 Vodafone UK" aunque no sé si es necesario.
Yo me he enterado con esta historia que hay un número máximo de intentos de desbloqueo, asi que mi consejo es que si no funciona al meterlo un par de veces no lo intenteis más y cambiar de proveedor de código.

Saludos y a disfrutar del G300 libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 03:14:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /