|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One X+, ¿un One X con esteroides?
HTC One X+, ¿un One X con esteroides? ![]() Leemos en xatakamovil.com Por todos es conocida la pequeña manía que los fabricantes del mundo de la tecnología tienen en sacar un producto para, unos meses después, sacar lo mismo un poquito mejor. Antaño ya lo vimos con la – casi – interminable familia Galaxy de Samsung, en portátiles es pan de cada día y empieza a ser común en tablets. Si se confirman los rumores es posible que pronto le suceda también a HTC con el HTC One X+. Efectivamente, basado en el HTC One X con el único cambio de un mejor procesador. Pasamos del Tegra 3 original a 1.5 GHz. a una nueva versión (algunos lo denominan NVidia Tegra 3+) también con cuatro núcleos (4-PLUS-1) pero a 1.7 GHz., que ofrecería un rendimiento sensiblemente superior. El resto de características podrían mantenerse intactas, entre ellas la – enorme – pantalla de 4.7 pulgadas. Este rumor ha surgido en base a una serie de benchmarks publicados en la red en los últimos días, y apunta a ser un modelo que se presentará en T-Mobile Estados Unidos. Por ahora no hay información sobre su posible llegada a Europa, con lo que por estos lares tendremos que conformarnos con el One X original. Asimismo también tenemos que recordar los rumores de un HTC One XXL, similar al X (mismo tamaño de pantalla) pero con 2 GB de memoria RAM y un procesador SnapDragon S4 de 4 núcleos. Por ahora HTC no ha confirmado ni desmentido ni el rumor del del XXL ni el del HTC One X con esteroides, y no parece que vayan a realizar ninguna presentación hasta el mes de septiembre.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo sincero, como ya opiné en su día, tanta potencia es totalmente absurdo, yo preferiría más que sacaran un modelo "igual" de prestaciones con menos memoria interna (Para abaratar precio final) pero con ranura microsd, y con posibilidad de poder extraer la batería.
Porque de diseño es bonito, tiene muy buenas prestaciones, y creo que potencia no le falta, sinceramente... sólo le falta eso. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Como les gusta perder dinero
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se xq le teneis tanta mania al tema de la SD. Supongo que sera porque le meteis mil videos y peliculas xq sin no lo entiendo...yo con los 32 + los 25 de dropbox me basto y me sobro. Y lo mejor de todo es la velocidad con la q se mueve...todos sabemos q no es lo mismo pasarse las cosas o usarlas desde una SD externa que desde la memoria interna.
Por lo demas me parece una tonteria si solo van a mejora 0,2 ghz el procesador... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin aprender, el año que viene tendrán otros doscientos mil modelos para actualizar a nuevas versiones de android, y cada modelo con sus fallos personalizados. No se dan cuena aun que es mejor vender un modelo y darle soporte que hacer 5 del mismo tipo variando pequeñas cosas y mantenerlos sin actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin aprender, el año que viene tendrán otros doscientos mil modelos para actualizar a nuevas versiones de android, y cada modelo con sus fallos personalizados. No se dan cuena aun que es mejor vender un modelo y darle soporte que hacer 5 del mismo tipo variando pequeñas cosas y mantenerlos sin actualizar.
![]() no se a que fallos personalizados te refieres, porque creo que estan dentro de la media, y yo personalmente, siendo vendedor, no he visto a nadie quejandose de que a actualizado a tal y le va mal, pero bueno, samsung es dios lo sabemos, el caso es echarle mierda a htc, que a mi parecer es el mejor fabricante. es del estiilo hp y asus, a asus la conoce menos gente, no tiene una gran campaña de publicidad, olimpiadas 2012 de samsung, pero monta mejores ordenadores que hp, pues aqui es el mismo caso. y el s3 me parece un pepino, pero htc es htc, y me lo dice la mayoria de la gente que tenia un sensation o un desire y han cambiado al s2 o s3 y me dicen joder como el sense y la calidad de materiales no hay nada. y es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que intentan ofrecer mas variedad y que el usuario elija el producto que necesita, y que el bolsillo le permina, ej, quiero un galaxys3 y me tengo que conformar con el ace, o quiero un one x pero solo me llega para el one s.
no se a que fallos personalizados te refieres, porque creo que estan dentro de la media, y yo personalmente, siendo vendedor, no he visto a nadie quejandose de que a actualizado a tal y le va mal, pero bueno, samsung es dios lo sabemos, el caso es echarle mierda a htc, que a mi parecer es el mejor fabricante. es del estiilo hp y asus, a asus la conoce menos gente, no tiene una gran campaña de publicidad, olimpiadas 2012 de samsung, pero monta mejores ordenadores que hp, pues aqui es el mismo caso. y el s3 me parece un pepino, pero htc es htc, y me lo dice la mayoria de la gente que tenia un sensation o un desire y han cambiado al s2 o s3 y me dicen joder como el sense y la calidad de materiales no hay nada. y es cierto ![]() Lo que dices es cierto, pero para eso tenemos one v, one s y one x... lo que no veo normal es que ahora saquen otro modificandole el procesador, otro con más ram... así htc tarda la vida en actualizar pronto todos sus terminales, y me quejo porque tengo un hox y llevamos aun el kernel 2.6 por ponerte un ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tardará en llegar esa nueva versión? Puedo conformarme con el sgs3 por ahora, hasta que llegue? ya que el hox es muy dificil de encontrar (espero que después la nueva versión no sea tan dificil de encontrar como es ahora el one x...)
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC en su línea....
No tenemos bastante con Samsung y su infinidad de Galaxys que ahora viene HTC por los mismos derroteros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que tiene que mejorar el One X es la bateria, así que si hacen un One X alternativo que sea como el RAZR y el RAZR MAXX, que doblen la bateria y punto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco absurdo todas estas versiones que llevan la coletilla "+" u otras similares, las características varían muy poco respecto a las de los modelos originales y el rendimiento es casi el mismo. No acabo de entender para que tanto núcleo y velocidad de procesador, de seguir así dentro de unos años no serán necesarios los pcs ni portátiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no le veo sentido a este HOX+, sin embargo el que si me interesaría mucho seria el XXL, 2gb RAM+procesador snapdragon s4 de 4 nucleos= para mi al movil perfecto, solo le faltaria que agranden el tamaño de la bateria para un mejor rendimiento y hay si que yo no dudaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
El único sentido que tiene ese terminal es mejorar el "buque insignia", que sí, que está muy bien para que los directivos se flipen y tal, pero HTC no va a vender más por eso.
Parece mentira que no se den cuenta. Y para variar no corrigen los errores de la serie One. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mejora absurda si quieren sacar el XXL en tres/cuatro meses, máxime cuando sólo puedes encontrar el One X en contaditos lugares y compañías (Renuevo de Orange y Vodafone).
Por mi parte HTC ya ha pasado a mi lista negra negra de marcas que no volveré a comprar. Pese a todo es una de las mejores opciones en cuanto a calidad de terminales, pero con deficiente soporte a sus clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo cambia el procesador, lleva Tegra 3 T33 a 1.6 (1.7 monocore), por el Tegra 3 T30 1.4 (1.5 monocore) del HOX, donde si se deberia de notar es en el controlador de la ram que mas rapida que la del HOX y este es para el mercado Americano, creo que por el tema del 4G ya que el del HOX no es compatible, y el Nexus 7 lleva la versión inferior del tegra 3 a 1.2 y la GPU de menor rendimiento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a estos cabrones de HTC, no les compro ni un protector de pantalla..
estoy de acuerdo con mucho, donde dicen que fabrica buenos moviles, pero para que si luego menos de 2 años se olvidaran de nosotros... y tambien al igual que muchos otros, HTC tambien esta en mi lista negra... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo cambia el procesador, lleva Tegra 3 T33 a 1.6 (1.7 monocore), por el Tegra 3 T30 1.4 (1.5 monocore) del HOX, donde si se deberia de notar es en el controlador de la ram que mas rapida que la del HOX y este es para el mercado Americano, creo que por el tema del 4G ya que el del HOX no es compatible, y el Nexus 7 lleva la versión inferior del tegra 3 a 1.2 y la GPU de menor rendimiento. Saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||