|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la ultima STOCK ROM estable?
Pues eso, era por probar una ROM stock, que hace tiempo que no meto ninguna.
Pero claro, despues de la 4.0.4 LQ5, no se cual sera la ultima que puedo meter... ¿La ultima española libre cual es? (y sin errores ni problemas, of course) Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creería que la UHLPS, es la última estable.
Es la última que se usó en Wanamlite. (la respuesta anterior fué un chiste, no?) Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta anterior me remite a Samfirmware, vienen todas y puedo ver las ultimas, pero me interesa consejos sobre la ultima que no tenga errores... Estoy por instalar la 4.0.3 de Vodafone y limpiarla de basura... Saludetes! P.D. La LPS no es la ultima, porque la tuve hace mucho tiempo, pero gracias igualmente!
|
||||
|
||||
|
La respuesta anterior me remite a Samfirmware, vienen todas y puedo ver las ultimas, pero me interesa consejos sobre la ultima que no tenga errores...
Estoy por instalar la 4.0.3 de Vodafone y limpiarla de basura... Saludetes! P.D. La LPS no es la ultima, porque la tuve hace mucho tiempo, pero gracias igualmente! ![]() Confirmado, en abril salió la XXLPS. En junio o julio salió UHLPS. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por pepebiondi Día 17/07/12 a las 01:13:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la LPG compadre. Estable, rápida y gasta poca batería
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||