Avisos

Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 04:06:03
Array

[xs_avatar]
Ferx Ferx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc evo 4g
Tu operador: Movistar
htc evo 4g error codigo 67

Vivo en la republica dominicana mi telefono esta con la compañia claro codetel y cuando intento utilizar el wifi, 3g, voice mail, no me funcionan y me sale siempre un error codigo 67 he tratado de buscar solucion por todos los lados y no encontro una, hasta le he cambiado las rom y sigue igual dandome ese error, ojala puedan ayudarme se los agradecere mucho.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 02:28:51
Array

[xs_avatar]
marliks marliks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc evo 4g
Tu operador: Iusacell
htc evo 4g codigo de error 67

[COLORhola a todos los del foro es un gusto estar aqui, saludos administrador soy nueva aqui, pero sinceramente entre por que tengo un problema con mi htc quiero entrar a internet con la red movil y no me deja me sale un error 67, entonces no se como solucionarlo, espero que me ayuden y me digan que tengo que hacer, mi cel es un HTC EVO 4G ="Magenta"][/color]
COMO LO SOLUCIONO??
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Cambiando el prl

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 11:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /