HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/12, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Robo del HTC One S - Bloquear por IMEI?

Bueno chicos pues despues de ser 24 jodidos años cuidadoso por el momento me voy a tener que despedir del foro del ONE S, ayer en una jornada de trabajo en Platja D'Aro dejé el móvil con algunas de mis pertenencias en el coche, ya que iba a tener una noche movidilla y por miedo a descuidos o perdida de dejarme el movil o alguna de las cosas olvidadas o perdidas las deje alli.

La historia viene a que a la vuelta el coche estaba con la cerradura taladrada y habia desaparecido todo hasta la ropa.

No estoy muy familiarizado con esto con lo que no se como se hace el bloqueo por imei o que debo hacer y por muchoq ue busco no encuentro nada, solo se que hacen enviar un fax con los datos, pero se me hace tan raro que un bloqueo por imei se haga por fax y uno de linea se haga al momento por telefono.

Soy orange y bueno nunca entendi como iba la web esta de HTC ni creo que sirva de algo lo de los programas de seguimiento, ya que que me den un radio de 50 o 100 metros o ls que sean, es como buscar una aguja en un pajar...

La verdad, no se si volvere a tener un terminal de este calibre porque era muy buen telefono, o cambiaré a otro o volvere a uno mas normal con whastapp i 4 tonterias.

No hay mucha pasta y ahora mismo ganas de ir con terminales caros por la calle, supongo que sera el calenton del momento

Un saludoi y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/12, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,191
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Lo siento, una pena que te vayas, llama a orange y les das el imei y que te lo bloqueen ellos. Suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/12, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Vaya putad.... lo siento mucho tio... que tengas suerte..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/12, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Y por supuesto una denuncia por robo en el cuartel correspondiente.

Lo siento, un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/12, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Gracias tios, la verdad que uno no sabe como acertar eh? Si lo dejas xk lo dejas i si te lo llevas seguro ek pasa otra cosa i adios.

L unico consuelo es que me costo 220 con orange y en esa noche gane exactamente lo mismo, asi que me quedo a 0...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/12, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Suerte tío, como ya te han dicho, no dudes en denunciar el robo, que a lo mejor incluso lo puedes recuperar.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
__________________
Agradecer es un motivo para seguir ayudando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/12, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
@Chriss

¿Lo dejaste en un lugar visible del coche?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/12, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Lo deje todo dentro de unos pantalones i esa ropa en una bolsa de trajes en el maletero, no soy de dejarlo a la vista nada, porque la novia esta frita de que la haga meter en el maletero hasta la mantita del maxicossi del bebé, la historia es que como yo ibamos como 25 personas en grupo las cuales aparcamos todas jutas en el mismo parquing. Verian todo el séquito de tios bien vestidos y al vernos la cara de primos atacaron a los coches, no creo que el de mis compañeros junto con el ke iba yo fuese el unico. Ya que todos ibamos actuar por los locales varios de allí.

Una lastima porque a pesar de todo el rollo de descascarillados i fallos, a mi me funcionaba perfectamente. Pero bueno, ahora a ver si cojo un terminal nuevo con lo cual estoy en duda, o me vuelvo al 3Gs salchichero que tenia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/12, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Lo siento tío,ánimo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/12, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Pues que mala suerte has tenido. Yo lo que hago es que tengo una tarjeta Dual que te permite tener el mismo número instalado en 2 móviles diferentes, (no al tiempo, si enciendes uno el otro no te da señal y viceversa) y cuando salgo de movida dejo el bueno y cojo el guarrindongo, ya que a veces no tienes más remedio que dejarselo a alguien para hacer alguna llamada, ó lo dejas en la mesa, etc, y es facil perderlo de vista, pero si no vale nada, nunca se lo llevan, por lo menos a mi nunca me lo han quitado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/12, 02:23:49
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Denuncialo y da el número imei a la policía, es posible que hayan pillado al ladrón y tengan tu terminal en' el almacén'. Espera una semana y si no lo recuperas lo bloqueas con el imei.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/12, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
Busi08 Busi08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Orange
Vaya putada. Ponte en contacto con el seguro del coche y/o del hogar a ver si te cubren los objetos que estavan dentro. A mi el seguro del hogar me cubrio un atraco donde me robaron el mobris y dinero. A ver si tienes suerte y te lo cubre uno de los dos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por Busi08 Día 08/07/12 a las 11:20:40.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/12, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Gracias probare lo del seguro y mirare el tema de añadir el Imei a la denuncia, esperare esa semanilla y sino lo bloeuqare por imei, lo que tengo entendido es que si se lo llevan el extrangero se peude utilizar, ya que aquello estaba plagado de guiris, y como sean los tipicos de robo i vendo me repatea

Y a lo que me dice Kosak creo que lo voy hacer de ese modo, la verdad es que me llevé para actuar un móvil cutresalchichero con una tarjeta de saldo (gracias a este pude hacer las cancelaciones de las visa y del número) y el bueno lo deje en el coche, pero esta claro que a partir de ahora o en casa o un dupli o la de saldo.

Ahora veo la caja de accesorios y me reconcome por dentro DDDDD
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/12, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
Elboni Elboni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HOS - DESIRE - MINI - TOUCH DUAL
Tu operador: Vodafone
Siento mucho lo sucedido Chriss88C4 y espero lo recuperes. La verdad es que es un miedo que yo también tengo y creo que hay algunas maneras de geolocalizar el terminal pero no tengo claro los beneficios de la geolocalización y la posible pérdida de "intimidad".
Si os parece podíamos aprovechar el hilo para revisar qué programas u opciones tenemos en caso de pérdida del terminal.
Gracias y suerte compañero.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/12, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
yo no tengo ningun programa de esos por mi manera de pensar...

si algun "profesional de lo ajeno" roba un telefono de gama alta estoy convencido en que lo primero que hara sera formatear o cosas similares para quitar cualquier geolocalizacion o programa de seguridad posible en el movil, es decir, que yo lo que hare si me ocurre (cruzo dedos de la mano, del pie, etc) es bloquear por imei y punto.

Es un aparato demasiado goloso para darle alguna oportunidad a alguien de usarlo/venderlo. Y no quiero dar ninguna oportunidad de uso/abuso del movil por alguien

Obviamente es mi punto de vista
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/12, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Alvar0.. Alvar0.. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S10 plus

denuncia con imei. Si cogen al ladrón es posible recuperarlo. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 22:07:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /