Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Problema con galaxy s2 mojado!!

buenas tardes, os expongo mi problema. Ayer me fui de fiesta con tan mala suerte que se me cayó el galaxy en una nevera pequeña..cuando me di cuenta que no lo tenia y lo vi estaba empapado.. no encnedia..total cuando termine de salir x ahi llegué a mi casa lo saque todo ( SIM, MICRO SD y BATERIA) lo deje que se secara un poco y lo he puesto el movil y la bateria por separado en un cuenco con arroz toda la noche... ahora lo he ido a probar y nada... he quitado la bateria me e esperado unos segundos y la he vuelto a poner y voila!!! se enciende..tenia 13% de bateria asique he corrido a por el cargador y esta cargando...

mi problema es: se encinete y tal pero en la pantalla de bloqueo me he dado cuenta que el tactil no responde absolutamente nada de nada... los botones perfectamente pero ni puedo desbloquear el telefono porque el tactil no va :S:S

alguna solución para lo del tactil??? se ha jodido la pantalla o algo¿ como puedo solucionarlo¿

SAT¿¿ en caso de ser sat, yo tengo la rom energy v6 tendria que usar un jig¿¿

Gracias por adelantado y perdonad el tochaco...
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo parecido y el sat detectó que era por humedad y dijeron que no lo arreglaban. Lo lleve ayer a una tienda, lo desmontaron, lo secaron bien y cambiaron un par de piezas. Resultado, por 30 euros arreglado!
Suerte con el tuyo

Tapalktakeando!
Viejo 07/07/12, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Una pregunta. El Sat no cubre como es natural el mal uso del terminal. Es decir que este se moje se caiga.y se parta alguna pieza etc. pero tampoco lo arreglan? Es decir fuera de garantía pero antes los arreglaban. yo tuve un Nokia n95 se me callo al servicio lo deje varios días en arroz seco pero el Sat detecto porqué fue y me dio el presupuesto de reparación. Y lo arregle.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Otra cosa es que te claven fuertemente y prefieras antes consultar en otro sitio

Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido y el sat detectó que era por humedad y dijeron que no lo arreglaban. Lo lleve ayer a una tienda, lo desmontaron, lo secaron bien y cambiaron un par de piezas. Resultado, por 30 euros arreglado!
Suerte con el tuyo

Tapalktakeando!
en que tipo de tienda¿ alguna especializada en moviles¿¿ me gsutaria preguntar en algun tipo de tienda parecida pero por mi pueblo y ni siquiera en mi provincia dudo que exista algo asi :S:S

y muchas gracias a todos por la ayuda
supongo que lo llegare al sat, y si, si lo arreglan clavandote ( se me rompio la pantalla de mi anterior wave I y me costo 80€ repararlo pero lo hicieron)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Google Pixel
Lo lleve a una de reparación y liberación de móviles.
El sat me dijo que era problema de la placa y que no merecía la pena arreglarlo... y fíjate! 30 euros y solucionado!

Viejo 07/07/12, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Metelo en un saquito y le atas una cuerda,luego lo giras fuerte y asi se centrifuga y toda la humedad se ira al exterior.
Luego repites la operacion pero en todos los costados del sgs2 y lo mas probable es que el agua que haya acumulada por la placa y componentes se escurra al exterior,
eso si,ten cuidado y asegurate de que este bien atado y que no haya objetos con los que se pueda golpear.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
buenas tardes, os expongo mi problema. Ayer me fui de fiesta con tan mala suerte que se me cayó el galaxy en una nevera pequeña..cuando me di cuenta que no lo tenia y lo vi estaba empapado.. no encnedia..total cuando termine de salir x ahi llegué a mi casa lo saque todo ( SIM, MICRO SD y BATERIA) lo deje que se secara un poco y lo he puesto el movil y la bateria por separado en un cuenco con arroz toda la noche... ahora lo he ido a probar y nada... he quitado la bateria me e esperado unos segundos y la he vuelto a poner y voila!!! se enciende..tenia 13% de bateria asique he corrido a por el cargador y esta cargando...

mi problema es: se encinete y tal pero en la pantalla de bloqueo me he dado cuenta que el tactil no responde absolutamente nada de nada... los botones perfectamente pero ni puedo desbloquear el telefono porque el tactil no va :S:S

alguna solución para lo del tactil??? se ha jodido la pantalla o algo¿ como puedo solucionarlo¿

SAT¿¿ en caso de ser sat, yo tengo la rom energy v6 tendria que usar un jig¿¿

Gracias por adelantado y perdonad el tochaco...
Lo de la pantalla te pasa siempre aunque reinicies, o solo después de secarlo y comprobar que medio te funciona... digo, fue algo puntual o te sigue pasando aunque apagues y enciendas? Si es lo segundo, si te sigue pasando sin usarlo con la cara mojada, chungo, tendrás que llevarlo al SAT o a un chino... Si fue algo puntual y se te arregla al reiniciar, echa un ojo a esta entrada porque he detectado ya varias personas que les falla cuando lo usamos con la cara algo sudada:

http://androidswin.blogspot.com/2012...alaxy-sii.html

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
jativarojo jativarojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Pepephone
a mi me paso que se me sumergio totalmente en una piscina, lo lleve al sat y me dijeron placa irreparable y busque en internet la manera mas barata de arreglarlo y por fin di con la solucion, la solucion que a mi me funciono es la sigueinte, primero desmontas el terminal completamente, sacas la placa base y la sumerges en alcohol isopropilico, tras sumergirla la dejas 30 min sumergida, tras eso coges un cepillo de dientes y le das a todos los conectores que haya, en definitiva a toda la placa base, no te cortes el mio ni encendia y ahora va todo, tras esto dejas la placa base secar por completo, se paciente, finalmente montas el terminal y voila, se ha obrado el milagro, el movil que era irreparable ha vuelto a la vida y todo por un coste de 9 euros que costo el alcohol isoprpilico, yo no tenia mucha fe en el metodo pero el resultados disiparon mis dudas, espero que te haya servido. un saludo

Edito: Este es el tutorial, ignora lo del nebulizador y el agua destilada,
Ir al link original: http://haslotumismo.blogspot.com.es/2012/02/como-reparar-un-celular-mojado.html

Última edición por jativarojo Día 07/07/12 a las 16:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Lo de la pantalla te pasa siempre aunque reinicies, o solo después de secarlo y comprobar que medio te funciona... digo, fue algo puntual o te sigue pasando aunque apagues y enciendas? Si es lo segundo, si te sigue pasando sin usarlo con la cara mojada, chungo, tendrás que llevarlo al SAT o a un chino... Si fue algo puntual y se te arregla al reiniciar, echa un ojo a esta entrada porque he detectado ya varias personas que les falla cuando lo usamos con la cara algo sudada:

http://androidswin.blogspot.com/2012...alaxy-sii.html

Saludos,
lo he reiniciado un par de veces y nada..ni se inmuta...pero todos lso botones van bien, incluso los tactiles y aparece todo bien solamente que aunque pulse es como si no pulsara nada.. no reacciona..

lo de la bolsita y todos los costados te refieres a moverlo en todas las direcciones ¿ osea girarlo de una forma y luego en otra y tal julianico¿

muchas gracias por todas las opiniones y ayudas que me estais dando, si no funicona lo del saco, quizas pruebe a lo de el alcohol, pero no tengo destornilladores para quitarlo todo..un amigo una vez desarmo otro s2 de un colega, y estaba todo oxidado por dentor..claro que ese no se encendia..

tendre que llamarlo para que me lo despiece
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por lo del tutorial!!! creo que si veo que no hay manera lo probare
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
DioniGutierrez DioniGutierrez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
muchas gracias por lo del tutorial!!! creo que si veo que no hay manera lo probare
Entiendo que quieres arreglar el télefono, y que harías lo que fuese, pero vamos a pensar un poco antes de meter el telefono en una bolsita y darle vueltas. Realmente crees que se va a secar el movil MONTADO dentro de una bolsa dándole vueltas?????

Desmóntalo, seca bien todas las partes, quítale a la placa todo lo que le puedas quitar, limpia con isopropilico y dejalo secar bien, y con mucha suerte puede que te funcione, aunque si intentaste encenderlo mojado e izo corto en algún sitio, lo veo complicado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
arapajoder arapajoder no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Fold 5, Note 10+, Galaxy watch 4 classic
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido y despues de un dia metido en arroz funciona bien el tactil. Solo falla un poco el boton de subir volumen
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 07:46:03
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
Buenos días.
Lo primero que tienes que hacer es dejar de encenderlo cada dos por tres, así joderás mas el tlf.una soluciones es meterle desmontado dentro de un frasco o bolsa de arroz del normal,nunca del vaporizado que retiene poca humedad. Déjalo un par de días o tres dentro para que el arroz le quite la humedad a todas las piezas del teléfono. Luego enciendelo y si puedes actualizalo o vuelve a instalar android para que se quede bien,eso ya es opcional,depende de como veas el comportamiento del tlf.
Pruebalo,el arroz te ayudara seguro.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
missmaria missmaria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S,Samsung Galaxy S2,Wolder miTab Magic
perdida de contraste tras caerse en la piscina

hola,a mi tambien se me cayo el galaxy s2 en la piscina,hace 3 dias,lo seque bien y ahora funciona bien.Lo unico que no va bien es el contraste de la pantalla que se bajo bastante.Ahora la bara de notificaciones envez de negra es gris,las fotos son mas blancas y todo se ve mas blanco.A veces el contraste vuelve pero en 5 segundos se va de nuevo.Que puede ser,creeis que se arreglara por si solo o que puedo hacer yo?.Es podible que aun no se hoya secado de todo?Gracias

P.S.Hice prueba de pantalla y ahi todos los colores se ven perfectos,el negro es negro ,el gris es gris,etc,todo se ve normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /