|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda activando los 25GB de Dropbox.
Antes de nada presentarme, acabo de estrenar terminal comprado por este mismo foro y estaré por aqui dando la vara espero que mucho tiempo.
Ahora va mi duda: he instalado dropbox y he iniciado sesión desde el móvil. No me ha llegado ningún mail de activación de la promoción ni nada por el estilo. Tengo los 7 pasos completados de la sección comenzar que está en la web de dropbox (ya estaban completados antes de iniciar sesión con mi cuenta en el One X). Y bien, como puedo beneficiarme de estos 25GB? Creo que como el móvil es de segunda mano, posiblemente esos 25GB fuesen unicamente para su primer usuario, aunque no lo sé con certeza. Perdón por el tocho y gracias de antemano compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la misma situación al comprar mi hox de segunda mano y al final me contestaron desde dropbox diciendome que se se habian beneficiado de los 23 Gb con mi telefono anteriormente desde otra cuenta dropbox (anterior dueño) por lo que no podian hacer nada pues solo se podia beneficiar un unico usuario y el espacio no era tranferible.
Así que si el anterior dueño hizo uso del la cuenta de dropbox como yo lo veo dificil Salud2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será eso que dices. Es lo que yo creía y lo que más lógica tiene.
Hay que ser tontos para hacerse con un One X y no aprovecharse de esos 25GB jajaja Pero bueno, reconozco que me llevo una desilusión, ahora toca volver a medir las cosas que subo ![]() Un saludo y gracias por tu rápida respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será eso que dices. Es lo que yo creía y lo que más lógica tiene.
Hay que ser tontos para hacerse con un One X y no aprovecharse de esos 25GB jajaja Pero bueno, reconozco que me llevo una desilusión, ahora toca volver a medir las cosas que subo ![]() Un saludo y gracias por tu rápida respuesta! ![]() Otra solución, un tanto gitana, es irte a un mediamarkt, phone house poco transitado, cogerte un hox y meterle tu cuenta de dropbox, luego quitarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, Colgao33 mola la solución, pero salvo algún despiste casi todos los de TPH están ya sincronizados (provincia de alicante) al menos ;). Pero es una opción bastante buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es una idea maravillosa jajaja mejor aun hacerla.con.un s3 que ofrece 50gb jajaja
Lo dicho muchas gracias a todos por la colaboracion, y por mi parte se puede zanjar este hilo ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: mediamarkt de Malaga capital, hecho en 2 s3, para mi y para mi novia, solo queda uno que esta apagado en la parte de orange. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por colgao33 Día 19/07/12 a las 13:45:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||