|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[NO Root]Icon Changer (Cambia los iconos de tus aplicaciones sin necesidad de Root)
Bueno, os dejo una aplicacion para poder cambiar los iconos de las aplicaciones que tengais en el movil sin necesidad de ser root y de una manera muy sencilla.
Muchos de vosotros seguro que la conoceis pero para el que no....aquí la dejo yo. La aplicación se basa en hacer un acceso directo en otro icono diferente al que ya existe....sin eliminar este tampoco. Por lo cual no se pierde nada, si no que se añade. Sin más os explico. Descargaís la aplicacion que es gratuita del Google Play: DESCARGA Despues ejecutamos la aplicacion y veremos algo como esto: 2012-07-05_15-45-33.png Pulsamos sobre la aplicacion que queremos cambiar el icono y veremos que nos da opciones: Una Ejecuta la aplicacion. EXECUTE Otra cambia el icono. CHANGE ICON Y la Otra nos dá info de la aplicación. APP INFO 2012-07-05_15-45-59.png Pulsamos la que nos interesa que es CHANGE ICON. Y veremos esto: 2012-07-05_15-46-06.png En este caso, la aplicación nos pide donde, tenemos que coger el icono. Bien sea de Galería ( los que nosotros queramos o tengamos para poner ), De un pack de iconos que tengamos de dicha aplicación ( cosa que si buscais encontrais ) o tambien de un pack de iconos que pertenezcan a los Launchers de ADW o GO Launchers... Dá igual el launcher que llevemos si los iconos los tenemos nosotros, ok?? No interfiere el tipo de launcher...es compatible con cualquiera. Pues bien, pulsamos una cosa o la otra, según nos convenga o poseamos y luego elegimos el icono en cuestión el cual vamos a dejar de acceso directo. Nos dejará los accesos en cualquiera de los escritorios que tenenmos en el launcher que llevemos cada uno... De esta manera, podemos cambiar los iconos de las aplicaciones sin necesidad de root y poder personalizar un poco nuestras HOS, los que carecemos de esta propiedad. ![]() 2012-07-05_15-36-53.jpg 2012-07-05_15-37-02.jpg
2012-07-05_15-36-37.jpg Espero tambien que vayaís colgando Vuestros paquetes de iconos para poder compartir con los demás usuarios de vuestra parte. Y así poder disfrutar de ellos TODA la Comunidad... Para empezar dejo alguna pagina, donde podéis descargar muchos iconos que son compatibles con muchas de las aplicaciones que solemos llevar, ok?? LINK Gracias a Droidpirate. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este por si aca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,yo no se como se aguanta todavía,jajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Igual cambiar los iconos hace que dure una semana más sin desbloquear
pero las ansias son inevitables
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,pues yo no tengo prisa,distinto será que nos hagan como la Desire,nos la dejen obsoleta,ese será pues mi momento,jajaja mientras no toco que soy muy torpe,jajaja,pero nuestro wel ya está que no puede más,jajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en sí no cambia el icono en sí de la app, sino crea un acceso directo con el icono cambiado, pero ya es algo
.Por cierto tiene un ligero problema, pues se cierra en ocasiones, pero me esta ayudando para darle un ligero toque a un galaxy y edición especial HK Última edición por HuNt3r Día 02/12/12 a las 22:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se cierra es por tu terminal. Y lo demás del acceso directo esta explicado en primer post. Así que...
![]() Si quieres añadir algo más?? Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto,que funciona.,
Un saludo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||