|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS+Cascos UrBeats 89€ Vodafone
Buenas a todos. Hace 2 días estaba por aquí preguntando dudas acerca del móvil. Me ha llegado hoy y ha venido con sorpresa, os explico a todos mi jugada por si os sirve de algo:
Estoy en vodafone con contrato terminado. Hice una portabilidad a Orange y al día siguiente Vodafone me hace una contraoferta con Tarifa @S + Cliente VIP (Nº Personalizado para información) + 50% 6 meses + HTC One S. Hasta ahí todo bien. Pero para mi sorpresa, me ha llegado SEUR con una bolsa donde estaba el Móvil y los cascos UrBeats. Todo por 89 Euros. No sé si es por las fechas, se han equivocado, ha sido por el hecho de la contraoferta o no lo sé. He visto a varias personas diciendo que es una pena que de regalo no te viniesen estos cascos. Es una caja chulisima con muchísimos tipos de gomas para cada oreja y una funda para los cascos. Y respectos a los cascos; tienen el control de volumen y demás. Están bastante bien. Esta es mi experiencia y la comparto a modo de agradecimiento para que la gente saque tajada si puede. Un saludo y gracias a los que me ayudaron a decidirme por el móvil. Es una maravilla. PD: Es el negro, no el gris. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena amigo y bienvenido
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace dos días un one s también, con un mes de comprado (pero precintado), y pasé por la web por la promoción, y hoy ya me llegó el sms de nacex, para darme los urbeats!!
![]() Buen chollo si.
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me vinieron cuando me mando vodafone el HOS. Es un buen detalle por parte de ellos, y están guapísimos!
Enviado desde mi Nuevo iPad usando Tapatalk HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso espero mi one, misma oferta con amago en mi caso. Lo que no me esperaba eran los urbeats.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi dos htc one s y dos cascos urbeats, un htc lo vendi sin cascos, y el comprador los pidio por la web y se los han mandad jaja menudo control llevan los de vodafone, probar a ver si os mandan mas y los vendeis...suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Hace 2 días estaba por aquí preguntando dudas acerca del móvil. Me ha llegado hoy y ha venido con sorpresa, os explico a todos mi jugada por si os sirve de algo:
Estoy en vodafone con contrato terminado. Hice una portabilidad a Orange y al día siguiente Vodafone me hace una contraoferta con Tarifa @S + Cliente VIP (Nº Personalizado para información) + 50% 6 meses + HTC One S. Hasta ahí todo bien. Pero para mi sorpresa, me ha llegado SEUR con una bolsa donde estaba el Móvil y los cascos UrBeats. Todo por 89 Euros. No sé si es por las fechas, se han equivocado, ha sido por el hecho de la contraoferta o no lo sé. He visto a varias personas diciendo que es una pena que de regalo no te viniesen estos cascos. Es una caja chulisima con muchísimos tipos de gomas para cada oreja y una funda para los cascos. Y respectos a los cascos; tienen el control de volumen y demás. Están bastante bien. Esta es mi experiencia y la comparto a modo de agradecimiento para que la gente saque tajada si puede. Un saludo y gracias a los que me ayudaron a decidirme por el móvil. Es una maravilla. PD: Es el negro, no el gris. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le hicieron una contraoferta por parte de vodafone: HTC ONE S + @S + DESCUENTO 50% 6 MESES por 89€ el terminal. Espero que le lleguen los cascos...
Y por mi parte, creo que adquiriré otro HTC One s... El 14 se me acaba la permanencia en vodafone .Por cierto, @ntdmac cuando firmaste la oferta de vodafone?? |
|
|
||||
|
||||
|
@sixpaor asi va el país, gente como tú que piensa de esa manera es el gran problema: la picaresca, conseguir más que nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrian... Donde puedo ver eso ?? Que diferencia hay?
Russel... Lo pedi el lunes y llego el miercoles por envio urgente de seur. Puse como condicion que llegase asi porque tenia que irme de viajes hoy. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2ll |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veo eso de s3; s4? Y que es?. Se nota que soy novatillo
|
|
||||
|
||||
|
Adrian... Donde puedo ver eso ?? Que diferencia hay?
En las cajas de vodafone creo que lo pone, si dice que tienes el modelo Ville, es porque tienes el procesador s4, si pone villec2 es el del procesador s3. Si no con apps como antuntu lo puedes ver Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2ll ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la app y me dice Device: ville. Asi que ha sido un buen pelotazo por lo que veo
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío se lo compre precintado a uno y no me dijo nada de los cascos hoy me he metido en la web y los he pedido espero que me los traigan pq no me han dicho nada de si el imei vale o no
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo que tu, misma tarifa y mismo precio. Los cascos los uso mientras entreno, ya que se escuchan muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que habláis de los cascos me dais una envidia
yo pagué 450 libre, ya podían haber tenido el detallito con los libres también...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||