Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
devscenters devscenters no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Destellos/Parpadeos en mi SII al iniciar

Antes de nada os cuento lo que hice:

- Instale el TouchWiz del S3 modificado para el SII, pero no me gusto y para no dejar rastro elimine desde Titanium Backup, me decia que se iba a reiniciar dos veces y listo.
Pero no volvio a iniciarse, enciendo y sale la pantallita de Samsun Galaxy SII. Desde ahi empieza a parpadear, o mejor dicho unos destellos de pantalla.

- No puedo entrar al recovery.
- Puedo entrar al modo download.

- Cuando lo pongo a cargar me sale el icono de la bateria toda gris, y el circuilito en medio. Unos 5 segundos se mantiene y se apaga, le doy para ver como va la bateria pero ya empiezan los parpadeos, destellos de la pantalla.

Que le puede pasar? Como arreglarlo?

Tengo ICS 4.0.4 Rom Hidrog3n-ICS

Saludos ! Y muchas gracias

- Pruebo a cargar la bateria un rato a ver si es ese el fallo... nunca se sabe.

Última edición por devscenters Día 29/06/12 a las 17:09:42. Razón: Pruebas: Cargar la bateria
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
devscenters devscenters no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Le he metido una STOCK ROM XWLP7, y se queda en el logo S cargando... tarda mucho eso? (lleva 10 min)

Meti otra stock ROM, y de lujo.

Gracias, auqnue nadie respondio

Pueden cerrar el tema

Última edición por devscenters Día 29/06/12 a las 21:38:42. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /