Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Nueva actualizacion Vodafone

Hace unos minutos me acaba de entrar en mi Galaxy S2 de Vodafone un aviso de descarga de actualización. ¿sabe alguien algo al respecto? El terminal estaba actualizado a la oficial 4.0.3 desde que salió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/12, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tras la actualización, se ha reiniciado y esto es lo que aparece en la pantalla de información:

Sigue siendo 4.0.3 y no se que habrá cambiado puesto que en Vodafone, aún no se han pronunciado respecto a los cambios. Imagino que será un tema de estabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
danieson
Usuario invitado

A mi tb me ha salido y salvo los programitas vodafonianos que han vuelto a aparecer, no veo muchos más cambios, bueno el icono de descargas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
pues nada justo ayer quite la rom de vodafone y puse una ofial libre de sammovile, ya ireis contando como va
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
joey_dag joey_dag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Me acaba de pasar lo mismo y he actualizado al momento (no tenía nada que perder, ya que con la anterior actualización ya dejó el móvil bastante mal de rendimiento).

Si te has fijado, antes de empezar la actualización ponía algo de "mejora de rendimiento" como punto único y/o principal de la mejora (y cosa que le hacía muuuucha falta). Al terminar, el cambio si no me equivoco es la versión de la banda base, yo juraría (y que alguien lo confirme) que ha cambiado de i9100BULP6 a i9100BULP7. Puede ser? creo que es algo como la versión de la ROM que se usa.

Mi teoría: no se ha actualizado Android, sino el firmware de Vodafone del teléfono, que chocaría en algunas cosas con la versión de Android.

Ya confirmaréis estos cambios, las mejoras de rendimiento, si alguien encuentra el changelog...

P.D: si buscas es google i9100bulp7 no hay apenas información, así que somos totalmente pioneros.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
joey_dag joey_dag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por danieson Ver Mensaje
A mi tb me ha salido y salvo los programitas vodafonianos que han vuelto a aparecer, no veo muchos más cambios, bueno el icono de descargas.
Danieson, supongo que se notará a la larga, no se si tu al actualizar a android 4 lo notaste, pero yo tenía muchos problemas de rendimiento, movil bloqueado porque si dejando pantalla negra y teniendo q kitar batería, bloqueos al activar/desactivar botón de wifi, teclado cambiando como un loco entre numérico y alfanumérico sin tocar nada, etc...

Todo esto no lo podré notar en un día, pero en 3 o 4 podré decir si ha mejorado en esos aspectos o no.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me acaba de llegar tambien el aviso pero por si acaso no la he actualizado hasta leeros...

es posible que sea lo que dices puesto que por ejemplo con la version del ICS de Vodafone el correo electrónico por exchange con la aplicación propia de la rom vodafone, se come la batería echando leches porque se pega todo el rato haciendo conexiones, con lo que yo tuve que desinstalar el correo hotmail de la aplicación de correo de la Rom e instalarme una aplicación directa del market de Microsoft para tener el hotmail en el movil, con la que funciona todo correctamente y no gasta nada de bateria teniendola configurada en "push", vamos, en difusion...

Por lo demás sí que es verdad que por ejemplo al swype a veces se le va la pinza con esta rom (antes nunca le pasaba), y para que vuelva a funcionar bien hay que paralizar la aplicación de Swype y volver a iniciarla después diciendo en la introducción de texto que quieres usar Swype de nuevo, con lo que se arregla.
Tambien da algunos problemillas a veces con el Dolphin y en algun momento se ha quedado un poco majara el movil, algo que limpiando la RAM se arregla.

No se, me esperaré a ver que hay nuevo, a ver si notáis algun cambio reseñable, porque si sigue siendo la misma version 4.0.3 no entiendo que actualización es esta...

Mirandolo mas a fondo veo que la version de la banda base ha cambiado de "BULP6 A BULP7, al igual que la version de la kernel es distinta y más alta y que el número de compilación pasa de BULPC A BULPD, lo que no se en que afecta al movil, aunque me da que esta actualización puede ser más que nada por temas de estabilidad de recepción de señal y estabilidad de la cobertura que de otra cosa...

Ya contaréis si veis novedades...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
danieson
Usuario invitado

Joey_dag, los únicos problemas que tenía era que de vez en cuando el botón de activar/desactivar wifi se quedaba atrancado y el whatsapp se me cerraba de vez en cuando reiniciando el móvil, por lo demás nada.
Bueno ya veremos como va evolucionando la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, tambien me acabo de recordar que el bluetooth en su conexión con el coche fallaba mucho con esta version de la rom del ICS de vodafone, sobre lo se porque comparado con el mismo movil SGS2 que tiene mi mujer tambien con el ICS pero con Orange a ella no le ha dado ningun problema en las conexiones de bluetooth con el coche mientras que a mi sí me ha dado más.

Eso sí, a ambos moviles nos pasa que la única forma de que al entrar en el coche no se corte la conexión bluetooth con el coche unos minutos después de establecerse es dejando la pantalla encendida para que sea el solo el que la apague tras conectarse automaticamente, de forma que ya no se desconecta el bluetooth, mientras que si no lo haces te puedes pegar un buen rato que se conecta y se desconecta cuando quiere y como quiere.

Voy a actualizar y veré si esto ha mejorado, que para mi es el mayor fallo de esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Una duda ¿Os ha salido por Kies o por OTA?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Es por OTA al menos a mi se me esta actualizando asi.

lleva un rato largo no se...

Cuanto este instalado, comento impresiones

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
danieson
Usuario invitado

a mi por OTA
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Una duda ¿Os ha salido por Kies o por OTA?
Me ha saltado el mensaje estando conectado via wifi asi que, via OTA. Puede que a traves de Kies esté también disponible. Será cuestión de probar pero claro, a los que hemos actualizado, Kies nos va a decir que "verdes las hemos segado".
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Oks, gracias por las respuestas, es que a mi por OTA no me ha salido nada, probaré luego por Kies.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
edu69 edu69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

A mi también se me ha actualizado.

Soy de Pepephone, y desde que se ha actualizado estoy sin cobertura. ¿Alguien le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Supongo que se perderá el root al actualizar, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
edu69 edu69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Todo correcto ya.

A ver si se soluciona lo del wifi
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que problema tienes con el wifi?

Porque a mi con la rom stock de vodafone me funciona todo, menos el bluetooth que va muy regulero y en funcion del coche conecta bien o cuando le da, y el wif me va muy bien excepto que se calienta el movil un huevo y se funde la batería bastante rápido mientras que usando los datos moviles se calienta menos y gasta mucha menos batería. Igual te refieres a eso...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
Como se mira si hay actualizaciones por OTA en ICS? En GB en Acerca del teléfono te salía, pero en ICS no tengo ni idea de donde está.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el mismo sitio, te vas a Acerca de, luego en actualizacion de software, que es la primera opcion de ese menu y dentro en actualizar, que es tambien la primera opción.
En ese menu es donde configuras que te avise o no inmediatamente el movil cuando hay actualizaciones disponibles mediante push pinchando ese cuadrito y el de actualizacion automatica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /