|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme la configuracion del APN para Vodafone ??
Compañeros necesito la configuracion del APN para Vodafone, el APN es el punto de acceso para internet movil de dicho operador.
Recibi mi S3 hace una semana y lo noto algo lento cuando navego en internet con la linea de datos con el, cuando navego por Wifi funciona bien pero con la linea de datos de Vodafone me va algo lento el cabronazo..... y quiero asegurarme de que el punto APN este bien configurado para Vodafone, si alguien es de Vodafone y me lo puedo poner en este hilo se lo agradeceria muchisimo.. gracias y un saludo..
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Quillo, esa info la tienes en las páginas de búsqueda de San Google. Tienes cientos sobre esa configuración, aquí te dejo uno de esos links con la configuración de los APN de unas cuantas operadoras.
Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Al insertar la sim el móvil te pone los apn del operador, pero en el caso de Vodafone hay dos: airtelwap y airtelnet. Yo uso el segundo, porque cuando tuve el primero con el iPhone me dio problemas al no reconocerme la tarifa de datos a la hora de facturar.
APN: airtelnet.es Nombre de usuario: vodafone Contraseña: vodafone MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo APN: default (éste lo tuve que editar porque si no, se ponía siempre el de airtelwap). El resto no hay que tocarlo.
__________________
"Para exigir a los demás que te traten con educación, primero debes conocerla".
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||