|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
Ver resultado de la encuesta: Que navegador utilizas en tu Xperia U ? | |||
Google Ghrome |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 6.90% |
Dolphin |
9 | 31.03% |
Firefox |
3 | 10.34% |
Opera Mini |
5 | 17.24% |
El que viene por defecto |
8 | 27.59% |
Skyfire |
0 | 0% |
Otro ( especificad cual en los comentarios por favor ) |
2 | 6.90% |
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre navegador
Hola a todos
![]() Buenas me gustaria preguntaros que navegador usais en vuestro Xperia U, a que no se aun por cual decidirme, de momento uso el Dolphin, ya que es el que mas bien me ha ido, pero me gustaria saber vuestras opiniones ... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrias añadir tambien el opera mobile, es el que uso yo y creo que mas gente tambien lo usara.
|
||||
|
||||
Dolphin, chrome no es compatible (?).
|
|
||||
|
||||
El Chrome solo es para ICS, yo tengo el Opera mobile y el de serie y con eso me voy apañando, en otro Android usaba el Dolphin, entre esos supongo que esta la cosa
Edito: Parece que ha salido el Firefox 14, ¿lo habeis probado? A mi la version anterior no me gustaba mucho ... http://www.elandroidelibre.com/2012/...evolucion.html Última edición por Argael Día 26/06/12 a las 20:34:24. |
|
||||
|
||||
Yo uso el opera, no el mini que no trae flash, sabeis su el Firefox nuevo ya trae flash? El dolphin lo usaba hasta que descubrí que me chupaba demasiada ram y batería
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si el nuevo Firefoz trae flash
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me dice como editar una encuesta ?
![]() |
|
||||
|
||||
Miraros firefox, con la ultima actualización "esta fresco", ademas, el sync viene de cine, si usas Firefox en tu PC, claro
|
|
||||
|
||||
Una duda un poco tonta. ¿El navegador que trae por defecto permite flash?, es decir, el poder ver vídeos incrustados en una página web sin necesidad de otra aplicación o que no lo pueda soportar?
Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo también instalé ayer el firefox, y me gusta bastante.
Con Sync tengo los favoritos y las pestañas abiertas del navegador de mi Mac en el teléfono. El único problema que le veo a firefox es que al ampliar una web no ajusta el texto. Me explico: en Opera Mobile al hacer zoom en una web, aumenta el tamaño del texto, pero lo ajusta para que no tengas que moverte fuera de la pantalla. En firefox no he encontrado la opción, creo que de momento no se puede hacer. ¿Que complementos tenéis instalados en firefox? |
|
||||
|
||||
Yo uso el generico y el opera
![]() Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 27/06/12 a las 18:25:50. |
|
||||
|
||||
Perdonad por meterme, pero es para que probeis ukno que encontré en el Market (Probando casi todos) y descubrí uno que va muy bien, casi tan rápido como el Opera mini y con soporte flash, se llama Boat Browser.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Opera mini es el que tiene menor consumo de datos, es el que uso cuando tiro del internet móvil
Cuando estoy bajo cobertura wifi, Boat browser es DE CALLE el mejor navegador en equilibrio de Interfaz+Potencia+Consumo Aunque con Tapatalk para los foros, Pulse para leer blogs y RSS, y Twicca para twitter no necesito mucho más |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Opera mini es el que tiene menor consumo de datos, es el que uso cuando tiro del internet móvil
Cuando estoy bajo cobertura wifi, Boat browser es DE CALLE el mejor navegador en equilibrio de Interfaz+Potencia+Consumo Aunque con Tapatalk para los foros, Pulse para leer blogs y RSS, y Twicca para twitter no necesito mucho más ![]() Estas dos apps tienen una interfaz muy cuidada, y a la hora de leer los artículos me gustan más que Pulse. Además nunca conseguí sincronizar Pulse con mi cuenta de Google Reader, y ahora tengo todos los feeds siempre sincronizados en mi ordenador o en mis teléfonos. |