Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Gingerbread...oficial española o open europe?

Buenas,

Quiero poner la ROM oficial de samsung y librarme por fin de la de movistar pero ahora se me plantean muchas dudas. Tengo claro que no quiero poner ICS, pero viendo la página de SamMobile la última Gingerbread oficial española (FOP) es la 2.3.3. Otra opción es poner una Open Europe 2.3.5 o 2.3.6.

Ahí van mis dudas:

- ¿Qué diferencias o qué mejoras tiene las versiones 2.3.5 o 2.3.6 con respecto a la 2.3.3?
- ¿Qué diferencia hay entre una oficial española (FOP) y una Open Europe?
- ¿Con qué ROM vienen los galaxy S2 libres sacados de tienda (antes de que saliera ICS)?
- He leído que en un post está colgada la FOP 2.3.4 pero...de dónde la han sacado y porqué no aparece en SamMobile?

Si en SamMobile estuviera la oficial libre española 2.3.5 o 2.3.6 me hubiera ahorrado este post y lo tendría todo claro

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /