Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Vibracion Galaxy SII

Buenas, siempre me pasa que cuando estoy en la calle no me entero de las notificaciones (a veces llamadas) porque no escucho el sonido y nunca me entero de que vibra, aunque vibre. Pues bien, hoy en la playa me han escrito y lo he visto al momento porque lo he escuchado de casualidad teniendolo en el bolsillo metido y sin haber notado la vibracion, al sacarlo seguian escribiendome y vibraba pero me ha parecido que vibraba muy poco pese a que lo tengo al maximo en ajustes/sonido/intensidad de la vibracion/notificaciones (la cual vibra muchisimo al subirla al maximo)... he comprobado que con esta configuracion al maximo las notificaciones vibraban mucho menos que la intensidad configurada y haciendo pruebas he descubierto que el movil vibra segun la intensidad de la vibracion de los toques de la pantalla (era la unica vibracion que tenia baja y por eso vibraba poco el resto), al ponerlo al maximo, aparte de vibrar la pantalla al maximo (lo cual no me gusta mucho), las notificaciones SI vibran perfectas, como deberian... Asi que esta es mi solucion provisional encontrada a esperas de que alguno tenga este "problema" y lo haya solucionado de otra forma. Tambien funciona dejandolo la vibracion de toques de pantalla al maximo y desmarcando la vibracion al tocar la pantalla.

Espero haberme explicado bien. Saludos y Gracias

MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ChykO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /