|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con red móvil
El caso es que llevo 4 días con los que el móvil se desconecta de la red móvil al cabo de 3 minutos después de haberlo reiniciado y llamé a vodafone (mi compañía) y me dijeron que no había ninguna incidencia en la zona ni nada. Me dijeron que podría ser de la tarjeta SIM y lo que yo no dije a la compañia es que habís cortado mi antigua tarjeta SIM grande para convertirla en micro. No se si eso tiene algo que ver con el no poder coger la red móvil pero hasta ahora no había tenido problemas. Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor que me lo haga saber y si no que me recomendaríais. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que es el móvil y no precisamente porque esté defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. A ver, vamos por partes.
- Con esa misma SIM antes de cortártela, te iban bien los datos?? - Has puesto valores de fábrica?? - Has probado otra SIM para descartar k es problema del HOS?? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto valores de fábrica y nada. No tengo ningún otro móvil con mini SIM para comprovarlo El caso es que me funciona durante 2 minutos si lo reinicio. Pero luego la señal deja de funcionar, se queda la H pero los datos no circulan porque las flechas no se iluminan. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vuelve a llamar y q lo miren otra vez,o es el movil o es la red,q te lo miren ellos y te den una solucion,q para eso estan tambien,esta gente son la ostia!!
|
||||
|
||||
|
LLevate lo a una tienda de tu compañía y k hagan ellos la prueba con otra micro sim. A ver si es problema de la sim. Tiene muchos puntos para k sea por culpa de ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo sea! Mañana mismo si puedo iré a una tienda que la de mi pueblo la han cerrado... ya os comentaré el qué =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||