|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear Baseband 72
Bueno como nunca he flasheado una baseband sola.. asi que nose que opciones tengo que marcar en el flashtool ni nada.. asi que haber si alguien podria ayudarme:
Os pongo una imagen y mis tres dudas: 1. Cuales tengo que marcar (en azul) ? los 2 primeros? solo el primero? todos? ninguno..? 2. eso lo marco? 3. eso lo marco? La img: ![]() Un saludo!
Última edición por Guixe94 Día 18/06/12 a las 19:18:53. |
|
|
||||
|
||||
Bueno como nunca he flasheado una baseband sola.. asi que nose que opciones tengo que marcar en el flashtool ni nada.. asi que haber si alguien podria ayudarme:
Os pongo una imagen y mis tres dudas: 1. Cuales tengo que marcar (en azul) ? los 2 primeros? solo el primero? todos? ninguno..? 2. eso lo marco? 3. eso lo marco? La img: ![]() Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
sisi osea si te fijas en la imagn es lo que hay seleccionado a la izquierda, me refiero a que opciones tengo que seleccionar en los puntos que he puesto en la img
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no sera que he puesto --x2 osea por dos ,deacuerdo con lo dicho por el otro usuario ......................?
|
||||
|
||||
Pasa que justo ese mensaje no lo quotee pero no te contestaba a tí.
|
||||
|
||||
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. No he tenido ningún problema para flashear la baseband 70, pero al querer hacerlo con la 72, no me la flashea. El flashtool, después de darle a Ok me pone que está selecionada, pero no hace nada. Alguien sabe por qué puede ser? Gracias. Un saludo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. No he tenido ningún problema para flashear la baseband 70, pero al querer hacerlo con la 72, no me la flashea. El flashtool, después de darle a Ok me pone que está selecionada, pero no hace nada. Alguien sabe por qué puede ser? Gracias. Un saludo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, lo miraré.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
![]() |