|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede quitar el IMEI para evitar que lo bloqueen?
NSé que en principio suena raro pero es que tengo el HOS hace poco más de una semana y m va fatal, las chicas de la tienda Vodafone dicen que si no le detectan el fallo cuando lo envíe me lo devolverán igual en vez de darme uno nuevo y para no arriesgarme he decidido hacerle el seguro de 8 euros y decir que lo he perdido o lo ha pisado un coche o lo que sea para asegurarme de que me lo cambian, el caso es que mientras me quedo sin teléfono xq entregué a cambio mi SGS y Vodafone no me deja ni un mísero polifonico, el caso es que cuando de parte al seguro me lo van a bloquear por IMEI seguro, por eso pregunto si hay manera de evitarlo aunque sea por unos días...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es un hecho que se escapa al control de calidad de las marcas y que si lo pides te devuelven el dinero o te dan otro en el plazo estipulado ... bajo ningún concepto se debe cometer fraude y estafa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío te has montado hija mía.....
Si realmente es un FALLO DE FÁBRICA lo que tiene tu teléfono, Vodafone/HTC está OBLIGADO POR LEY, a solucionarte dicho fallo, ya sea arreglándolo o sustituyendo el móvil por otro nuevo, durante los 24 MESES DE GARANTÍA OBLIGATORIA que están estipulados en este país en la compra de cualquier producto nuevo. Ahora bien, si el problema no es un fallo de fabricación, entonces es que estás teniendo los mismo problemas que estamos teniendo todos los que tenemos algún tipo de problema con este móvil, y que se recogen en númerosos hilos por todo el subforo. Dicho esto, lo primero es identificar realmente el fallo. Si es el primero, repito, tienen la OBLIGACIÓN de solucionarte el problema. Si es lo segundo, te toca esperar a actualizaciones de software como a todo el mundo. Y por cierto, los seguros que venden en las compañías son una atuténtica estafa. Si estás en garantía y el fallo es de fábrica, te lo van a solucionar igual tengas seguro o no. Por mucho seguro que tengas, si te roban el móvil, a no ser que sea con uso de fuerza, violencia ("robo",vamos que te agreden, etc.) te van a solucionar lo mismo que si no lo tienes, ya que sin uso de fuerza, en este país se considera hurto, y por hurto, el citado seguro ya no te vale para nada. Y si te lo pisa un coche....te dirán que la culpa es única y exclusivamente tuya, porque a ver que hacía el móvil en el suelo, por lo tanto, te van a cubrir lo mismo con seguro como sin él, osea, nada. Saludosss Última edición por perfectslim1 Día 13/06/12 a las 15:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd: Así nos va el país
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama tener moral, y no apruebo que la gente haga cosas ilegales por que las vea en otros lados... pero si esa es tu opinión, enhorabuena. Y omitiré tu comentario "guasón" por que no quiero convertir otro post en descalificaciones personales.
pd: Así nos va el país ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí queremos que haya gente con moral, que sepan respetar a la gente y que no hagan comentarios mofándose de los otros.
por favor, relaja tu actitud, no todo el mundo tiene los mismos conocimientos que tu y no merecen ser tratados con desprecio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una estafa, el hacerlo o no, depende de ti. Por otra parte, si dices que lo has perdido no suelen bloquear por imei, lo único que te piden factura del nuevo que te compres para pagártelo, decir que te lo ha atropellado un coche... Depende de las coberturas que tengas en ese seguro, no creo que te lo cubra, si fuese así te van a pedir exactamente lo mismo, factura del nuevo que compres, no del antiguo...
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una estafa, el hacerlo o no, depende de ti. Por otra parte, si dices que lo has perdido no suelen bloquear por imei, lo único que te piden factura del nuevo que te compres para pagártelo, decir que te lo ha atropellado un coche... Depende de las coberturas que tengas en ese seguro, no creo que te lo cubra, si fuese así te van a pedir exactamente lo mismo, factura del nuevo que compres, no del antiguo...
Por gente de este estilo es por la que se cierran los hilos, iros a foro coches y dejad ésto para quien de verdad le interese, no debería contestar porque no es más que dar de comer al Troll, pero es que hay comentarios que daban de quicio... Comer con la boca llena, lo peor es que se sienten orgullosos... Enviado desde mi HTC One S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NSé que en principio suena raro pero es que tengo el HOS hace poco más de una semana y m va fatal, las chicas de la tienda Vodafone dicen que si no le detectan el fallo cuando lo envíe me lo devolverán igual en vez de darme uno nuevo y para no arriesgarme he decidido hacerle el seguro de 8 euros y decir que lo he perdido o lo ha pisado un coche o lo que sea para asegurarme de que me lo cambian, el caso es que mientras me quedo sin teléfono xq entregué a cambio mi SGS y Vodafone no me deja ni un mísero polifonico, el caso es que cuando de parte al seguro me lo van a bloquear por IMEI seguro, por eso pregunto si hay manera de evitarlo aunque sea por unos días...gracias
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si alguien te diera con la solución seria ideal para alguien que robe un móvil y le cambie el IMEI y pueda usarlo tranquilamente... y eso creo yo que no lo quiere nadie...
así que cierro el hilo para evitar males mayores ![]() EDITO: reabro para que sukimar se explique. Pido perdon por cerrarlo pero comprended que puede ser usado por personas no demasiado bien intencionadas para robar moviles y usarlos/venderlos sin problemas. Cuando se explique sukimar lo cerrare de nuevo. Gracias Última edición por scatha Día 13/06/12 a las 18:12:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo primero dar las gracias a scatha por dejarme contestar.
Ni se me pasó por la cabeza que se iba a montar tanto revuelo, nunca he recibido tantas respuestas cuando he preguntado algo o pedido ayuda... Curioso... Otra cosa que no se me había pasado por la cabeza es q quitar o pambiar el IMEI pudiera utilizarse para estafar, me ofende realmente esa acusación. No quería extenderme en el primer hilo contando los interminables problemas que estoy teniendo con Vodafone (y sólo llevo unos días con ellos) y por eso lo resumí y sólo pregunté lo que realmente quería saber. Yo quería el Galaxy Nexus pero las chicas de las tienda me convencieron para que cogiera el one s lo que más me gustó fue que me dijeron q la batería duraba dos días usándolo mucho, por lo demás se parece bastante al nexus en especificaciones y el tamaño del One s tb me gusta así que lo financie con ellos a dos años. Dos años que me temo van a ser muuy largos. Los fallos de mi one s son: -pierde la conexión continuamente tanto datos como voz. -de vez en cuando si quieres borrar algo que has escrito borra desde donde quiere y no desde donde está el cursor, cosa de lo más crispante. - si escribes un punto si querer entre dos palabras ya no puedes simplemente borrarlo, tienes que borrar todo lo que hay detrás del punto. -la batería la cargo 3 veces al día y mientras carga no puedo usarlo porque quema, se calienta tanto que me arde la mano. - estoy navegando por Internet sin Wi-Fi y de golpe se sale al escritorio.. Y más cosas que ahora no recuerdo. -navegando con el Wi-Fi de casa que tb es Vodafone continuamente me sale un mensaje diciendo que se ha perdido la.conexión. En resumen, que hay que yo no quiero estafar a nadie, sólo quiero un teléfono que funcione como es debido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sukimar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ser comprensiva sé que tu intencion no es la de estafar ni nada parecido, pero el tema podria ser utilizado por alguien malintencionado, con lo que no podemos darle soporte y por eso debe ser cerrado.
y mi opinion es que cambies el movil si puedes hacerlo y estas en perioodo de cambio, ya que no es normal las cosas que te hace |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||