|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Instalar varias versiones de la misma aplicación
Buenas,
me surge la duda de si se pueden instalar varias versiones de una misma aplicación. Por ejemplo, tener la versión 10.xx y la 12.yy. Normalmente una versión sustituye a la otra, pero se puede hacer de alguna forma que convivan las dos? Se puede hacer con el titanium, con el root explorer o algo asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, se pisan mutuamente y si no lo hacen, como pasa con las app de sistema que se actualizan (GPlay por ejemplo) ambos archivos siguen en el movil uno en system/app y otro actualizado en data/app cargara el mas reciente ya que internamente las app llevan 2 "codigos" cada app (lo digo así para que se entienda mejor que con palabras mas técnicas) con las versiones y al arrancar busca los de mayor valor al verse repetidos (que suelen ser por que a mas valor mas actualizados obviamnete y los desarrolladores suelen cumplirlo a raja-tabla precisamente para que no sucedan cosas asi y arranque el archivo mas antiguo de los dos.
Edito: hacerse se podría hacer pero metiendo mano a las tripas de la aplicación para engañar al sistema y creyera que son 2 app totalmente distintas.
|
||||
|
||||
|
Ok es que un juego tiene una versión antigua que necesidad gusta y también otra actualizada que también me gusta pero tienen diferentes cosas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||