|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep
un saludo a todos ,ando bastante mosqueado con el tema del deep sleep,os paso unas capturas de la bateria y como se ve no entra com debiera en este modo,esta bastante rato despierto con procesos que no entiendo,alguien me puede ayudar o dar algun consejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante rato despierto? ? ?
Tus gráficas me llaman la atención justo por todo lo contrario salvo un par de tramos al principio en que parece que se quedó algo trabajando en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si llevas casi 3 dias de batería, no usas el móvil y te quejas? Si yo no llego a la noche con batería
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Ok se ve que tienes más de dos días pero tu móvil despierta a cada rato.
Puede ser normal pues eso depende de las sincronizaciónes de tiempo, correo, noticias, etc. Tendrás que revisar que aplicaciones tienden a despertar tu móvil ya sea para sincronización de datos o por mantenimiento. Aún así es normal que te dure el móvil con ese consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo le sacas dos días de batería?
A mi, con 1 hora y media de pantalla me llega justito hasta la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene su explicacion,entre semana casi no lo uso ya que tengo otro del curro,practicamente esta simplemente encendido por si llama alguien y es por eso que casi sin usarlo tenga esos procesos que me mosquean y quizas alguno sabia que eran
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que es por el kernel,yo con el siyah no me entra en deep sleep,con otros que e probado si,ahora llevo el phenomenal4.0extreme y contento.(tambien puede ser por culpa de alguna aplicacion) en mi caso fue tema de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que pasa últimamente pero he mirado lo del grafico y lo de despertar esta totalmente en azul toda la noche y eso, no se si es correcto o no, ya que no se si cuando esta la raya entera en azul ininterrumpidamente esta bien o es cuando la raya no aparece,en datos , wifi, todo apagado, no he instalado nada últimamente, la batería me venia durando con mi uso, de un día a un día y medio y ahora no llega ni a las 8 horas y ya no se si es que esta des calibrada, rota o que algo consume y no se que hacer. algún consejo, gracias.
Última edición por manuel2 Día 06/03/13 a las 12:11:57. |