Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
berto1989
Usuario invitado

FTF Rom iberia 4.0.3?

Buenas, ando buscando la rom iberia 4.0.3 para el xperia neo v, pues le instalara la nordica, y me da problemas de cobertura, siempre dice que esta apagado o fuera de cobertura, y tengo cobertura al maximo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por berto1989 Ver Mensaje
Buenas, ando buscando la rom iberia 4.0.3 para el xperia neo v, pues le instalara la nordica, y me da problemas de cobertura, siempre dice que esta apagado o fuera de cobertura, y tengo cobertura al maximo.

Gracias de antemano
hombre berto tu por aqui!!! (soy lucena )
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
berto1989
Usuario invitado

llevo tiempo por aquí, pero solo posteo cuando es necesario , y como ves te recomendé el neo v y tengo problemas con el, haber si le puedo meter la iberia, o otra rom cocinada en español y que no le falle la cobertura
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por berto1989 Ver Mensaje
llevo tiempo por aquí, pero solo posteo cuando es necesario , y como ves te recomendé el neo v y tengo problemas con el, haber si le puedo meter la iberia, o otra rom cocinada en español y que no le falle la cobertura
yo estoy con la romkola (para bootloader cerrado) y estoy bastante contento la verdad, no esta basada en ICS pero bueno de momento no es que me moleste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 01:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /