Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
tomeujosep tomeujosep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

problemas en línea única con doble SIM (Orange)

Hola,

Mi problema es el siguiente:

Tengo una sola línea de Orange, con dos terminales, uno con la SIM principal, el SII, y otro con una ECO, el HTC Desire. Después de un año sin incidencias, desde hace unos dos o tres días la línea me ha empezado a dar problemas: yo puedo oír a mi interlocutor, pero no al revés. Al otro lado de la línia, a su vez, oyen un fuerte ruido.

He probado a quitar la ECO de su terminal y a intercambiar las tarjetas, y también a probar con los dos terminales encendidos o con sólo con uno de ellos, pero el problema persiste, aunque en momentos puntales vuelve todo a la normalidad. En la tienda ORANGE comprobaron que la línea no tiene ninguna incidencia y que las antenas de la zona funcionan correctamente.

Por si os sirve de algo, ambos terminales llevan ROM cocinada.

¿Sugerencias...? ¿Creéis que podria tratarse de la radio, o más bien parece cosa de las targetas SIM?

Saludos,
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /