|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es una despedia, es un hasta pronto.
Como decía el dúo dinámico "El final de la DESI llego....." O no decía eso
![]() Buenos chicos, después de mucho tiempo con mi DESI y en este foro. Quiero deciros que me lo he pasado muy bien, intentando responder a todo lo que podía responder y preguntando todo lo que no sabia. Hace una semana que lo sabia, pero hasta que no he tenido el HOS en mis manos no me he querido despedir. A Vaio y a todos los cocineros, darles las gracias por esas pedazos de roms. a Yamcha por estar ahi siempre que me ha hecho falta, y perdona porque a veces no me acordaba como se escribía yamcha. A Ironjon, ilustretbk, etc. por toda la ayuda que daís. y todas las chicas. Ross26 sigue así. y como no, a ese mialma llamado Wel, que más que un compañero es como un amigo. En general, a todos el mundo de este pedazo de foro. Aunque no me voy del todo, ya que mi mujer, por fin deja la Hero y se queda con la DESI. Esto no es un adiós, si no un " hasta luego ". Pd. Si necesitais algo ya sabeis donde estoy. Nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gran terminal que te has pillado! disfruta de tu nuevo cacharrito!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Como decía el dúo dinámico "El final de la DESI llego....." O no decía eso
![]() Buenos chicos, después de mucho tiempo con mi DESI y en este foro. Quiero deciros que me lo he pasado muy bien, intentando responder a todo lo que podía responder y preguntando todo lo que no sabia. Hace una semana que lo sabia, pero hasta que no he tenido el HOS en mis manos no me he querido despedir. A Vaio y a todos los cocineros, darles las gracias por esas pedazos de roms. a Yamcha por estar ahi siempre que me ha hecho falta, y perdona porque a veces no me acordaba como se escribía yamcha. A Ironjon, ilustretbk, etc. por toda la ayuda que daís. y todas las chicas. Ross26 sigue así. y como no, a ese mialma llamado Wel, que más que un compañero es como un amigo. En general, a todos el mundo de este pedazo de foro. Aunque no me voy del todo, ya que mi mujer, por fin deja la Hero y se queda con la DESI. Esto no es un adiós, si no un " hasta luego ". Pd. Si necesitais algo ya sabeis donde estoy. Nos vemos. ![]() Disfruta mucho de tu nuevo HOS y pasate por aqui de vez en cuando! Pd. Pronto estare dandote por saco con preguntas porque estoy viendo la manera de pillarme el HOS tambien jajja. Hasta luego!!!!! Edito: iconos de bateria pa miui no, fuentes de letra perdon!!! Jajja Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 15/05/12 a las 12:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor nos vemos por el subforo del HOS... en poco tiempo
Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Pues nada josnaro , perdemos un buen forero. Solo una cosa comentanos que tal va ics en tu nuevo htc comparandolo con las ics para la desi .
Gracias por todo . Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por csehce Día 15/05/12 a las 11:50:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se ni lo que decir..... Tu sabes el aprecio que te tengo....como bien dices, esto es un hasta luego. Suerte con el nuevo terminal, y ya sabes donde estoy, para lo que sea, ok?? Un abrazo, fuerte!!! ![]() P.D. Y ahora me lo enseñas.....peazo "01001101 01100001 01110010 01101000 01100011 ......." |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me he equivocado
|
||||
|
||||
|
Ese ahí!!!
Me alegro mucho por ti,y por otro lado te tengo una envidia...pero de la mala eh!!es broma,lo pillas no??jajaja:p Te vamos a extrañar por aquí,muchooo.. disfruta en tu nuevo móvil,y quien sabe,quizá algún día,volvamos a coincidir!!un abrazo,cuidate mucho,y estamos máquina!!:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada crack, pasalo bien con tu cacharro , le daras gran uso como aqui has hecho con todas tus aportaciones , y haz por ahi alguna review del HOS
|
||||
|
||||
|
Gracias josnaro por tus tutos, los temas y todas tus explicaciones cuando te hemos necesitado. Quiza nos veamos pronto porque los que somos adictos a "HTC" no cambiamos sino que evolucionamos jejeje.
Gracias compañero y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nueva maquina, pero perdemos un intenso colaborador
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto Josnaro,que te salga por l o menos como la desi, y darte las gracias por todo Lo que haces por el foro, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vaya...
me da pena que te vayas tio.... ![]() pero me alegra que te vayas al subforo HOS ![]() se va a hechar de menos por aqui tus tutos y tus aportaciones.. ![]() bueno crack...lo dicho..gracias por habernos ayudado tanto.... disfruta de HOS tanto como de la desiii saludos... PD: ..tarde o temprano nos largaremos todos...
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 15/05/12 a las 18:26:27. Razón: HOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre JOSNARO, muchas gracias por tu paciencia con los foreros como yo que te hemos dado tanto la paliza, y muchas gracias por esos tutos tan claros y que nos han enseñado tanto, lo dicho, hasta las vista, muchas gracias y muchísima suerte.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias josnaro, siempre que lo he necesitado has estado alli junto con toda la gente del foro para ayudar y aportarnos tus conocimientos... de todos modos puedes ir dejando algun post por aqui, siempre seras bienvenido
.Y a disfrutar del nuevo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar y esperanos, pero no despierto.
Gracias Machote....
|
||||
|
||||
|
ah sido todo un placer JOSNARO siempre estabas ahi para resolvernos cualquier duda. suerte con el nuevo cacharrito.
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vaya muy bien con tu one y que le metas caña cm a la desi.mucha suerte campeon y dejate ver.;)
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||