|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan las notificaciones ics
Buenas pues mi hermano tiene el ica en su sg2 y las notificaciones no le llegan hasta que abre una aplicacion,por ejemplo el whatsapp le hablan y no recibe la notificacion hasta que abre la aplicacion, y asi pasa con whatsapp,facebook,gtalk etc
A alguien le pasa lo mismo?? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una versión root o es la actualización oficial.
A mi me pasaba con la primeras versiones de CM9, después se solucionó. Que mire si tiene un gestor de tareas y las cierra automáticamente para ahorrar batería, tipo taskiller, autokiller o alguna app semejante. |
|
|
||||
|
||||
|
esto suele pasar cuando "matas" los procesos....en todas maneras,le pasa siempre,solo con datos,con wifi?danos un poco mas de detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es no es rom ni root, hizo el manual paso a paso de poner el ics la version rusa aquella creo... y desde entonces no le anuncia ninguna notificacion.
No tiene nada para matar procesos, y pasa tanto con wifi como con datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que instale alguna oficial libre española, y que siga probando, puede ser que esa rom traiga algún error en el kernel o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, pero yo lo actualice con la version oficial de movistar (le di a actualizacion de software en ajustes del telefono) y desde entonces no me notifica ningun mensaje de whatsapp a no ser que abra la aplicacion y la deje en "aplicaciones activas". ¿Me podeis ayudar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria pasarme de donde puedo bajar la oficial de vodafone la 2.3 algo para que actualize con kies a la 4.0? se puede hacer sin tener el movil rooteado?o intento volver a meter la misma room rusa esta que tiene para ver si funciona??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||