|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desi muerta
Buenos días por la mañana.
Os comento que me ocurre con mi desi roteada. Lleva varios días que no arranca, entra en un bucle infinito de reinicios con el segundo logo de "Htc" y no conseguía sacarla de ese estado. Anoche, cansado decidí reinstalerle la radio y al reiniciar se quedo muerta, vamos que cuando la pongo a cargar no se enciende el piloto de carga y por muchos arranques de subir vol+ bajar vol+ encendido o bajar vol+ encendido...... no consigo hacer que encienda. Ya no se que hacer. Me va a tocar llevarla a un SAT???? Alguien que le haya pasado lo mismo y que lo solucionase de alguna manera???? Salud2 y mil gracias de antemano. PD1. Por mas que intento encenderla no arranca, no consigo que entre en hboot PD2. Soy S-Off PD3. Quitando la sd tampoco arranca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si despues de flashear la radio no arranca es lo peor que puede pasar.
Un brick de radio no tiene solucion Echale un ojo a la guia de desire ladrillo, arriba con chinchetas pero tiene mala pinta,esta en garantia? Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ojala, tiene casi un año y medio la desi.
Ya he mirado la chincheta...... pero no consigo hacer que arranque para poder probar los métodos de recuperación. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comente en el hilo del desire ladrillo arriba en las chinchetas, mira en los primeros posts ¿por cierto que radio flaseaste y como lo flaseaste ? que recovery usaste ? que hboot tienes Cm7 o stock ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha , el Hboot es el unrevolked3, la radio es 32.56.00.32U_5.17.05.08 y el recovery es de la room Reflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+, que hice al instalarla.
Ya, ironjon, pero al estar roteada se pierde la garantia de fabrica no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta tan muerta que no arranca no podran mirar si esta rooteada
![]() No pierdes nada por probarlo Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No existe hboot unrevoked , unrevoked es el metodo que usaste para ser Root, no hay recovery de la rom, la rom no mete recoverys, el recovery lo metes tu al rotear al usar el metodo unrevoked o el metodo revolutionary , y para cambiar de recovery necesitas el S-off , los recoverys estan arriba en el indice de recoverys, alguno de ellos usaste , los Hboots los tienes en la pagina web de alpharev imagino que tendras el Hboot stock de origen , si lo hubieras cambiado sabrias lo que es un hboot y como cambiarlo. Y si tenia reinicios no tiene porque se un problema de la radio, de hecho no es un problema de la radio, sino de otras muchas cosas, como fallo de la Rom , de la SD, etc
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 06/05/12 a las 12:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La desi es de Orange y lo pille por puntos con ellos, les llamo para que me lo retiren y lo revisen, lo llevo a una tienda y que me tramiten ellos la garantía o me busco yo el SAT??
|
|
|
||||
|
||||
|
llevalo a la tienda y que se encarguen todo ellos, lleva la factura y demas , no necesitas llevar la SD
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por la ayuda.
Ya os comentaré si me la resucitan o no...... Salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le devuelven una sensation...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Segun Shawe quiero recordar que cuando te pasa algo asi, lo peor que puedes hacer es reiniciarla o apagarla, entonces ya si que no hay solucion posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevala en garantia, ni te lo pienses vamos.. si ni lo detecta el USB no sabran que problema tiene y lo achacaran a un fallo del hardware de la placa base. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||