Dragon NVSBL Dragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 00:51:39
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

devolucion

Bueno escribo esto porque en el foro contesta uno de nvsbl.
Quiero devolver la tablet, por que no me convence.
Para ello en la web pulso contacto y relleno el formulario dirigiendolo a atencion al cliente.
Pues ya envie 2 y ahora va el tercero. Se que solo tengo 7 dias para devolverla, entonces ¿a que esperan a contestar?

Lo que mas me fastidia es que ni siquiera me queda constancia de que lo solicito.

Si no es asi como se solicita la devolucion, por favor que alguien me diga como.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
silv3r silv3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D + NVSBL Dragon
Tu operador: Vodafone
Prueba mandando un mail a: [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 01:36:05
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
si lo hiciste como yo el lunes....quiero pensar que el martes no contestaron por ser festivo nacional , y el miercoles tampoco por ser festivo en Madrid. repito, quiero pensar eso.....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Alguien la he devuelto ya? Que le han costado los gastos de envio?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Yo he realizado el RMA ya 2 veces y no lleva cargo si es por cambio. Si es devolucion los gastos corren por cuenta del usuario y depende de que compañia uses para mandarla por mensajeria.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
wolf_ou wolf_ou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

A mi me llamaron ayer para confirmarme la devolucion... lo unico que la chica que llamo me preguntaba el numero de cuenta y le dije que habia pagado por paypal y debia tener un lio de papeles del 15...

hoy todavia no tengo nada en paypal....

alguien sabe cuanto tarda en aparecer algo???

es por no desconfiar de la chica de nvsbl.... pero creo que deben estar medio desbordados....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por wolf_ou Ver Mensaje
A mi me llamaron ayer para confirmarme la devolucion... lo unico que la chica que llamo me preguntaba el numero de cuenta y le dije que habia pagado por paypal y debia tener un lio de papeles del 15...

hoy todavia no tengo nada en paypal....

alguien sabe cuanto tarda en aparecer algo???

es por no desconfiar de la chica de nvsbl.... pero creo que deben estar medio desbordados....
A mi una vez Paypal me retuvo un dinero de una devolucion, tardaron un mes en devolvermelo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa es que tarde en hacer efectivo el ingreso.... pero en paypal aparece reenvolso...

a mi me paso asi con dealextreme que pedi una cosa y no la tenian en stock.... y despues de un mes y pico esperando me hicieron reenbolso... pq no la iban a conseguir.... y tardo un tiempo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wolf_ou Ver Mensaje
Una cosa es que tarde en hacer efectivo el ingreso.... pero en paypal aparece reenvolso...

a mi me paso asi con dealextreme que pedi una cosa y no la tenian en stock.... y despues de un mes y pico esperando me hicieron reenbolso... pq no la iban a conseguir.... y tardo un tiempo
A mi el mismo día que me confirmaron que me hacían el reembolso, por la tarde recibí email de Paypal y Nvsbl confirmandolo, pero tarda unos 14 dias en hacerse efectivo, de todos modos en tu cuenta de Paypal en el historial debe aparecer el reembolso como retenido.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
A mi el mismo día que me confirmaron que me hacían el reembolso, por la tarde recibí email de Paypal y Nvsbl confirmandolo, pero tarda unos 14 dias en hacerse efectivo, de todos modos en tu cuenta de Paypal en el historial debe aparecer el reembolso como retenido.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Efectivamente, a mi me aparecia el rembolso como retenido, y tardaron cerca de un mes en ingresarmelo en cuenta, de hecho tuve que llamar para que lo hicieran, ya que a los 20 dias no sabia nada de Paypal tras haberme escrito un correo diciendome que pronto tendria noticias...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es q a mi en paypal no me aparece nada.... dejare pasar mañana y si no les mandare un email.... pq me da que se han montao un lio.... a saber a quien le estaran devolviendo.....

la chica me llamo para preguntarme el numero de cuenta.... y cuando le dije que habia pagado por paypal me dijo "ahhh pues tengo una confusion aui...."

pues eso.... mañana a la mañana como no tenga nada a la tarde les mando el email....

lo normal es q paypal tarde en hacer el reembolso... eso ya lo se .... pero aparece como pendiente al instante..... q por desgracia ya me tuvieron que reembolsar de dealextreme porq no tenian un producto y no les iba a llegar mas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon

Hora actual: 22:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /