|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor
Pido POR FAVOR!!!! que alguien me ayude paso a paso para poder dejar mi galaxy note tal como estaba de fabrica,ya que ni se quitar el dichoso triangulo y no se ni siquiera instalar una dichosa room o como se llame,maldita la hora de haberlo rooteado y desespero que me lleva a no poder disfrutar de lo que de verdad disfrutais con el.Es una pena que un triste usuario tenga que ponerse de esta manera para que los mas entendidos dejeis de lado todos los datos tecnicos y penseis paso a paso la mejor manera de explicar para NOVATOS de verdad, como hacer las cosas.Si intento hacer un tuto y en un paso un enlace me lleva a una pagina con error,pues ya me direis que dilema para un NOVATO como yo.Pido perdon por los que me mal intenpreten,pero es que ya estoy desesperado con esto del root y asi la verdad,no se que gusto le puedo cojer,ya que desde que lo hice son nada mas que trabas.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor.... los títulos de los hilos descriptivos...
|
||||
|
||||
|
Pido POR FAVOR!!!! que alguien me ayude paso a paso para poder dejar mi galaxy note tal como estaba de fabrica,ya que ni se quitar el dichoso triangulo y no se ni siquiera instalar una dichosa room o como se llame,maldita la hora de haberlo rooteado y desespero que me lleva a no poder disfrutar de lo que de verdad disfrutais con el.Es una pena que un triste usuario tenga que ponerse de esta manera para que los mas entendidos dejeis de lado todos los datos tecnicos y penseis paso a paso la mejor manera de explicar para NOVATOS de verdad, como hacer las cosas.Si intento hacer un tuto y en un paso un enlace me lleva a una pagina con error,pues ya me direis que dilema para un NOVATO como yo.Pido perdon por los que me mal intenpreten,pero es que ya estoy desesperado con esto del root y asi la verdad,no se que gusto le puedo cojer,ya que desde que lo hice son nada mas que trabas.GRACIAS
![]() http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel Saludos y paciencia. Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has leido esto para conocer los datos tecnicos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825
y esto? http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mirar en este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374145 Te lo digo básicamente porque lo abriste tú ayer para preguntar cómo dejar el móvil de fábrica (quitándole root), para luego decir que lo habías vuelto a rootear y más tarde preguntar qué rom te recomendamos. Yo te recomiendo, si me lo permites y si realmente eres tan novato, leer mucho (pero mucho) antes de meterte en berenjenales que todavía no entiendes. Si en este foro se utiliza un lenguaje técnico es porque no hay otra manera de decirlo (o, al menos, no podemos explicar qué es, por ejemplo, el bootloader, en cada hilo que se abre con dudas). Es mejor entender antes que tener un pisapapeles de 500€. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también fui Novato como tu y antes de rootear me estudié todo bien, observando, buscando, leyendo y leyendo durante horas todos los comentarios. No rootee el teléfono hasta que no tuve los conocimientos verdaderamente captados para hacerlo y la confianza de decir... "lo se hacer" Esto es un foro, no un Servicio Técnico, pero es cierto que puedes encontrar solución a todas tus dudas, tienes que buscar un poco. Hay que tener paciencia y templanza para estar cosas. Un saludo grande y espero que todo esté solucionado.! Última edición por landero Día 02/05/12 a las 03:25:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a landero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se leé o se busca antes de abrir post a lo loco?????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un Wipe Data/factory Reset,me pone que entre en modo recovery,hasta ahi sin problemas,lo que no se es cuando me pone que ejecute los puntos,a que se refiere ejecutar,como se ejecuta cada punto que pone?
otra cosa es que el enlace de la room de KINGDROID me lleva a una pagina que tiene varias carpetas,ese es un enlace y en otro enlace de descargar me da error.Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero quiero seguir el tuto y hacerlo tal como esta,de todas formas de la manera que me dices pone que debo eliminar la cuenta Samsung y la verdad no se como y no se a lo que me lleva.Salu2
|
||||
|
||||
|
Me podria decir alguien como hacer para que me lleguen las alertas del foro a mi correo electronico?
Gracias
|
||||
|
||||
|
En el tuto de instalar la room de KINGDROID hay un enlace donde te manda a su pagina y ahi las rooms que salen ninguna es la 6.0.0 como dice el tuto,alguien me puede orientar de cual de las room que hay en el enlace es la mejor? Salu2
|
||||
|
||||
|
Cuando en los tutos dicen de guardar en la SD del note,a que se refiere o sitio?
Salu2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320393 |
|
|
||||
|
||||