|
||
|
|
||||
|
||||
|
iggggggnorar
nunca creí que fuera a necesitar esta opción, pero a veces te puedes ahorrar cosas muy desagradables...
alguien sabe como ignorar a un usuario? He buscado y no he encontrado ni como ni donde. ni en mi perfil ni en el de esa eminencia encantadora que tenemos el gusto de tener en este foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si entras en tu perfil, a la derecha hay una opcion que pone edit ignore list hay puedes poner al user que quieras ignorar
http://www.htcmania.com/profile.php?do=ignorelist creo que tambien puedes entrar desde aqui
|
||||
|
||||
|
facil
![]() entras en el perfil del usuario (haciendo click en su nick) luego vas a USER LIST y eliges la opción ADD TO IGNORE LIST
|
||||
|
||||
|
si entras en tu perfil, a la izquierda hay una opcion que pone edit ignore list hay puedes poner al user que quieras ignorar
http://www.htcmania.com/profile.php?do=ignorelist creo que tambien puedes entrar desde aqui ![]() (no se a cuento de que me tienen que llamar estupida la verdad) Última edición por chiry Día 03/03/09 a las 19:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
El ignorado soy yo y yo el que le ha recomendado que mi ignore. Tranquilidad en las masas que todo rio agua lleva. Así todos sabemos quien ignora y quien es el ignorado. Paz y amor ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y cuál es el problema, ¿por qué se requiere de un ignore? ¿Y por qué lo de estúpida? Boing68, me lo explicas por privi, please.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por favor, este tema ya tiene que sanjarse de una vez. Creo que ya Chiry al menos está más tranquila ahora. Por favor dejemos las cosas como están y que no se hable del asunto. Vamos amigos, no es nada caballeroso eso de estar peleando. Un cordial saludo.