|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna dañada
Hola. Hace unos días, tras reiniciar el móvil, me salió un mensaje en la barra de notificaciones diciendo "almacenamiento usb dañado". Desde entonces no tengo acceso ni a la memoria interna ni a la tarjeta microsd. He reiniciado, he quitado la batería, y nada. Me dice que formatee la memoria, pero claro, perderé todo lo que tenía.
¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace unos días, tras reiniciar el móvil, me salió un mensaje en la barra de notificaciones diciendo "almacenamiento usb dañado". Desde entonces no tengo acceso ni a la memoria interna ni a la tarjeta microsd. He reiniciado, he quitado la batería, y nada. Me dice que formatee la memoria, pero claro, perderé todo lo que tenía.
¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias. ![]() Ahora igual ya es tarde pero es bueno que hagas Backups de vez en cuando del movil, aunque no sean completos, por lo menos tener la informacion importante a salvo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pensar que igual, ya tienes dañados los datos de la memoria del telefono. ¿Si lo conectas por USB al PC te reconoce algo?
Ahora igual ya es tarde pero es bueno que hagas Backups de vez en cuando del movil, aunque no sean completos, por lo menos tener la informacion importante a salvo ![]() Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||