|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus se reinicia...
Hola a todos. Está mañana me he levantando y he visto que mi galaxy nexus se reiniciaba. Justo cuando va a intentar pasar a la pantalla del pin, despues de los colorines del inicio, se queda pillado y se reinicia...así todo el rato. Al final tengo que quitar la batería para que pare.
Mis conocimientos de informática no son malos pero en lo que respecta en Android estoy muy pez ya que nunca me he puesto a instalar rooms ni nada. He mirado por Internet de que le pasa mucho a las personas y que una solución es instalar todo de fábrica. En el tutorial dice que tenemos que tener el modo depuración yab activado . Yo recuerdo que Li tenía así pero ahora ni lo puedo ver porque no se inicia el sistema... Se que ya hay muchos casos iguales y he leído pero me gusta preguntar para estar más seguro o saber otro consejo. Mi nexus es la versión yaktvu (o como se escriba .. jeje) y recibo las actualizaciones de Google. Tenía la versión 4.02 original. Dicen que el problema puede ser por una aplicación instalada. Recuerdo que lo último fue un tema para el go launcher, el honeycomb. Ahora mismo no puedo probar soluciones ya que justo hoy me iba a la Rioja y no vuelvo a casa hasta el domingo por la noche. Estoy mirando todo con otro móvil. Así que este fin de semana sin móvil. Como ya he dicho, siento sí he vuelto a repetir otro hilo pero me gustaria saber consejos o soluciones... muchas gracias a todos por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Está mañana me he levantando y he visto que mi galaxy nexus se reiniciaba. Justo cuando va a intentar pasar a la pantalla del pin, despues de los colorines del inicio, se queda pillado y se reinicia...así todo el rato. Al final tengo que quitar la batería para que pare.
Mis conocimientos de informática no son malos pero en lo que respecta en Android estoy muy pez ya que nunca me he puesto a instalar rooms ni nada. He mirado por Internet de que le pasa mucho a las personas y que una solución es instalar todo de fábrica. En el tutorial dice que tenemos que tener el modo depuración yab activado . Yo recuerdo que Li tenía así pero ahora ni lo puedo ver porque no se inicia el sistema... Se que ya hay muchos casos iguales y he leído pero me gusta preguntar para estar más seguro o saber otro consejo. Mi nexus es la versión yaktvu (o como se escriba .. jeje) y recibo las actualizaciones de Google. Tenía la versión 4.02 original. Dicen que el problema puede ser por una aplicación instalada. Recuerdo que lo último fue un tema para el go launcher, el honeycomb. Ahora mismo no puedo probar soluciones ya que justo hoy me iba a la Rioja y no vuelvo a casa hasta el domingo por la noche. Estoy mirando todo con otro móvil. Así que este fin de semana sin móvil. Como ya he dicho, siento sí he vuelto a repetir otro hilo pero me gustaria saber consejos o soluciones... muchas gracias a todos por anticipado ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por respinder. Sí no me equivoco para hacer in wipe data factory reset hay que entrar en modo recovery. Entro pulsando los vol.+,- a la vez más el de power y navego hasta recovery. Cuando entro me aparece al poco rato un Android con el símbolo de exclamacion... y ahí se queda.
Algún consejo? Estoy ya desesperado.... Gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, copia de seguridad, restaurar datos de fábrica.
IMPORTANTE: te deja el móvil como recién comprado. Se borran fotos, mensajes.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por respinder. Sí no me equivoco para hacer in wipe data factory reset hay que entrar en modo recovery. Entro pulsando los vol.+,- a la vez más el de power y navego hasta recovery. Cuando entro me aparece al poco rato un Android con el símbolo de exclamacion... y ahí se queda.
Algún consejo? Estoy ya desesperado.... Gracias de nuevo... ![]() Restaurar ROM oficial Google (Fácil...). Espero que te resulte de ayuda y recuperes tu juguete, tranquilo que lo solucionas seguro Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!!!! Voy a estudiar los pasos y sí tengo alguna duda , que espero que no, te pregunto.
Gracias!! Pd: a la otra respuesta, no puedo hacer eso porque no tengo distribución.... tengo que instalar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
En el tutorial dice que es muy importante no tener activado el modo depuración usb para flashearlo. To recuerdo que lo tenía activado... aunque sí me ha petado ics no deberia reconocer nada no? Es decir, se habra borrado de la memoria por así decirlo. Por otro lado, supongo que para hacer ese tutorial tengo que instalar la 4.01, luego la 4,02.... o puedo instalar directamente la 4.04??? Muchas gracias y in saludo Última edición por danlez Día 22/04/12 a las 10:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||