Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/12, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
mi nexus se reinicia...

Hola a todos. Está mañana me he levantando y he visto que mi galaxy nexus se reiniciaba. Justo cuando va a intentar pasar a la pantalla del pin, despues de los colorines del inicio, se queda pillado y se reinicia...así todo el rato. Al final tengo que quitar la batería para que pare.

Mis conocimientos de informática no son malos pero en lo que respecta en Android estoy muy pez ya que nunca me he puesto a instalar rooms ni nada.

He mirado por Internet de que le pasa mucho a las personas y que una solución es instalar todo de fábrica. En el tutorial dice que tenemos que tener el modo depuración yab activado . Yo recuerdo que Li tenía así pero ahora ni lo puedo ver porque no se inicia el sistema...

Se que ya hay muchos casos iguales y he leído pero me gusta preguntar para estar más seguro o saber otro consejo. Mi nexus es la versión yaktvu (o como se escriba .. jeje) y recibo las actualizaciones de Google. Tenía la versión 4.02 original.

Dicen que el problema puede ser por una aplicación instalada. Recuerdo que lo último fue un tema para el go launcher, el honeycomb.

Ahora mismo no puedo probar soluciones ya que justo hoy me iba a la Rioja y no vuelvo a casa hasta el domingo por la noche. Estoy mirando todo con otro móvil. Así que este fin de semana sin móvil.

Como ya he dicho, siento sí he vuelto a repetir otro hilo pero me gustaria saber consejos o soluciones... muchas gracias a todos por anticipado

Viejo 21/04/12, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por danlez Ver Mensaje
Hola a todos. Está mañana me he levantando y he visto que mi galaxy nexus se reiniciaba. Justo cuando va a intentar pasar a la pantalla del pin, despues de los colorines del inicio, se queda pillado y se reinicia...así todo el rato. Al final tengo que quitar la batería para que pare.

Mis conocimientos de informática no son malos pero en lo que respecta en Android estoy muy pez ya que nunca me he puesto a instalar rooms ni nada.

He mirado por Internet de que le pasa mucho a las personas y que una solución es instalar todo de fábrica. En el tutorial dice que tenemos que tener el modo depuración yab activado . Yo recuerdo que Li tenía así pero ahora ni lo puedo ver porque no se inicia el sistema...

Se que ya hay muchos casos iguales y he leído pero me gusta preguntar para estar más seguro o saber otro consejo. Mi nexus es la versión yaktvu (o como se escriba .. jeje) y recibo las actualizaciones de Google. Tenía la versión 4.02 original.

Dicen que el problema puede ser por una aplicación instalada. Recuerdo que lo último fue un tema para el go launcher, el honeycomb.

Ahora mismo no puedo probar soluciones ya que justo hoy me iba a la Rioja y no vuelvo a casa hasta el domingo por la noche. Estoy mirando todo con otro móvil. Así que este fin de semana sin móvil.

Como ya he dicho, siento sí he vuelto a repetir otro hilo pero me gustaria saber consejos o soluciones... muchas gracias a todos por anticipado
Haz wipe data factory reset

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 21/04/12, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por respinder. Sí no me equivoco para hacer in wipe data factory reset hay que entrar en modo recovery. Entro pulsando los vol.+,- a la vez más el de power y navego hasta recovery. Cuando entro me aparece al poco rato un Android con el símbolo de exclamacion... y ahí se queda.

Algún consejo? Estoy ya desesperado....

Gracias de nuevo...
Viejo 21/04/12, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Ajustes, copia de seguridad, restaurar datos de fábrica.

IMPORTANTE: te deja el móvil como recién comprado. Se borran fotos, mensajes....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 21/04/12, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Gracias por respinder. Sí no me equivoco para hacer in wipe data factory reset hay que entrar en modo recovery. Entro pulsando los vol.+,- a la vez más el de power y navego hasta recovery. Cuando entro me aparece al poco rato un Android con el símbolo de exclamacion... y ahí se queda.

Algún consejo? Estoy ya desesperado....

Gracias de nuevo...
Pues si que es eso, y para tu problema te recomiendo que flashees la rom original aquí te pongo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Restaurar ROM oficial Google (Fácil...).
Espero que te resulte de ayuda y recuperes tu juguete, tranquilo que lo solucionas seguro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 22/04/12, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias!!!!!! Voy a estudiar los pasos y sí tengo alguna duda , que espero que no, te pregunto.

Gracias!!

Pd: a la otra respuesta, no puedo hacer eso porque no tengo distribución.... tengo que instalar todo.
Viejo 22/04/12, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo

En el tutorial dice que es muy importante no tener activado el modo depuración usb para flashearlo. To recuerdo que lo tenía activado... aunque sí me ha petado ics no deberia reconocer nada no? Es decir, se habra borrado de la memoria por así decirlo.

Por otro lado, supongo que para hacer ese tutorial tengo que instalar la 4.01, luego la 4,02.... o puedo instalar directamente la 4.04???

Muchas gracias y in saludo

Última edición por danlez Día 22/04/12 a las 10:05:42.
Viejo 22/04/12, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lA pregunta la haré mejor en el foro del tutorial que es donde corresponde.

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Bueno, lA pregunta la haré mejor en el foro del tutorial que es donde corresponde.

Gracias
Correcto, continuamos en el hilo correspondiente
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /