ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
[Froyo 2.2] 2012-04-16 nostalgia for optimus 2x by topogigi

He visto que topogigi regresa, probablemente no como nos hubiera gustado a todos, con una rom ginger, porque menciona que para el lo mas nuevo no siempre es lo mejor, asi que ha realizado esta rom, con el legendario kernel neoblaze. No me gustaria regresar a froyo, sinceramente yo si considero mejor a ginger, pero es que éste si que es un master . Ojalá alguien pueda probar esta rom, dejo el enlace original.

Y el link de descarga: http://depositfiles.com/files/02mfap6yw

Todas las gracias al legendario @topogigi

Saludos!!

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1602375

Última edición por Kirabyte Día 16/04/12 a las 22:18:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/12, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

No pongo en duda su maestria a la hora de programar, pero dudo y mucho que la gente vuelva a la version froyo. Creo que es perder el tiempo, al menos en este planeta.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Froyo?? En serio!!?? Froyo???!!
A estas alturas dudo que haya mucha gente que se instale esa Rom si ya todos fantaseamos con un ICS oficial y ahora sale eso?? :/
Viejo 17/04/12, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
optimusdosx optimusdosx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Froyo?? En serio!!?? Froyo???!!
A estas alturas dudo que haya mucha gente que se instale esa Rom si ya todos fantaseamos con un ICS oficial y ahora sale eso?? :
Habra gente que le de igual llevar android 4.0.X que 2.2 es decir Froyo, hay gente que prefiere que le funcione todo en el móvil que para eso vale lo que vale y no meterse android 4.0 tener una interfaz más chula y no poder grabar video o escuchar la radio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Hombre, en mi caso volver a Froyo no sería un atraso.
Me iba tan bien como Ginger. Nunca tuve ningún problema.

Cuando pasé a Ginger solo noté algún cambio estético y la posibilidad de instalar alguna aplicación más.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
jordigd jordigd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xaomi Red Rice
Pues yo la tengo instalada y estoy encantado...y he flasheado de todo, miuis, CM7, las django...CM9 y todas tienen algun pero, la camara, la radio, fallo en la cobertura, reinicios, fc sin venir a cuento, problemas de conexion ya sea por bluetooth o wifi. Al final lo que mas valoro de esta rom es la fluides y que funciona todo a la perfeccion, esteticamente me gusta, tengo buena cobertura y el consumo de la bateria va genial, es la primera que me aguanta todo el dia sin desconectar datos, dandole bastante uso y me queda un 30%, con las ginger y miuis ya estaria muerto. Recomiendo que la prueben, veran que en cuanto a funcionamiento no hay diferencias con ginger y otra cosa...este cocinero es un maestro. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 03:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por optimusdosx Ver Mensaje
Habra gente que le de igual llevar android 4.0.X que 2.2 es decir Froyo, hay gente que prefiere que le funcione todo en el móvil que para eso vale lo que vale y no meterse android 4.0 tener una interfaz más chula y no poder grabar video o escuchar la radio...
Yo en ningún momento mencioné las Roms de ICS actuales, yo dije "Oficial" por lo que lógicamente se podrá grabar vídeo y escuchar la radio y ya luego habrán Roms cocinadas basadas en esa que también deben tener esas funcionalidades ;)
Viejo 19/04/12, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
fluber fluber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LGO2x > HTC ONE S > SONY XPERIA Z > BQ AQUARIS M5
Tu operador: RACCtel
la puse esta mañana sobre las 13:00, bateria al 84%, no me ha llegado ni a las 20:30... se pude solucionar de algun modo?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fluber Ver Mensaje
la puse esta mañana sobre las 13:00, bateria al 84%, no me ha llegado ni a las 20:30... se pude solucionar de algun modo?
ummh pues yo se poco de esto pero según veo la rom va bien así que no creo q sea problema de la rom.
Ya calibraste la batería? Si no lo has hecho descargate Battery Calibration del Google Play y sigue las instrucciones.
Creo que también podrías comprobar que tengas un Ril que concuerde con tu Baseband, para eso descargate GetRil del Google Play y comprueba, si no es compatible, desde ahí le instalas la que corresponda.
Si ya habías hecho esto que te digo entonces espera a que alguien que haya probado la rom te responda a ver si es un problema de la rom Saludos!
Viejo 19/04/12, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
ummh pues yo se poco de esto pero según veo la rom va bien así que no creo q sea problema de la rom.
Ya calibraste la batería? Si no lo has hecho descargate Battery Calibration del Google Play y sigue las instrucciones.
Creo que también podrías comprobar que tengas un Ril que concuerde con tu Baseband, para eso descargate GetRil del Google Play y comprueba, si no es compatible, desde ahí le instalas la que corresponda.
Si ya habías hecho esto que te digo entonces espera a que alguien que haya probado la rom te responda a ver si es un problema de la rom Saludos!
ya tenia calibrada la bateria y engo de la moon 101 por tanto lo primero que hice fue ponerl el ril a v20l no se... de momento espero ver el comportamiento durante el dia de hoy... ya esta noche cuento a ver que tal.
nos vemos luego :P
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
hola ami sinceramente como dice el compañero prefiero que me vaya fluida y que funcione todo antes de la estetica, lo que si se puede metr un kernel con oc ?? y consumira menos que ginger tb con oc no??

por cierto tengo la baseband la V10b , y no encuentro la v10d con la que esta hecha da igual?? o lo recomendable es poner la v10d??

Última edición por Neokid Día 19/04/12 a las 15:09:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

n ome hace nada el market !!! me bajao aplicaciones le doy a descargar parece que baja pero se quita
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
n ome hace nada el market !!! me bajao aplicaciones le doy a descargar parece que baja pero se quita
Prueba a hacer wipe cache, una evz me paso y se soluciono asi...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, despues del primer dia de frustracion y poco interes por la rom ya he podido ver como funciona la bateria con la rom... desde las 11:00 que quite el cargador (lo deje por la noche) hasta las 00:08 que son ahora mismo la bateria esta en un 27%, dandole un uso normalito - alto, wasap todo el dia conectado a wifi y datos, 3horas de musica y jugando solo un poco... por tanto parece que solo tengo que decir: Dios salve a Topogigi!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, despues del primer dia de frustracion y poco interes por la rom ya he podido ver como funciona la bateria con la rom... desde las 11:00 que quite el cargador (lo deje por la noche) hasta las 00:08 que son ahora mismo la bateria esta en un 27%, dandole un uso normalito - alto, wasap todo el dia conectado a wifi y datos, 3horas de musica y jugando solo un poco... por tanto parece que solo tengo que decir: Dios salve a Topogigi!!!
A mi no me va tan bien he seguido estos pasos para calibrar,al 2%de bateria borre el archivo battery stast, deje que se apagara el movil,lo deje toda la noche cargando, y
Esta mañana lo encendi y sin quitar el cargador lo calibre con battery calibrator , y aun asi me baja rapido esta al 90% en na de tiempo y sin usar apenas el telefono que mas puedo hacer?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 20/04/12, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cambiale el ril, descarga get ril del google play y ponle el 0725 v20l al menos asi lo tengo yo...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cambiale el ril, descarga get ril del google play y ponle el 0725 v20l al menos asi lo tengo yo...
Es por eso tengo la v10d le cambio a la v20l¿¿

Viejo 20/04/12, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es por eso tengo la v10d le cambio a la v20l¿¿

Yo lo tengo asi y desde las 11 de la mañana hasta ahora tengo un 52%

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 03:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me a dañado la baseband . De wenas a primera perdi la señal reinicie, y naa seguia igual mire y me ponia baseband desconocida aplique todos los wipes y nada. Lo malo me ha pillado fuera de casa en to el finde menos mal que me heche mi galaxy ace por si acao . Cuando llegue a madrid no se que me tocara hacer.porque si la vuelvo a instalar y me pasa lo mismo es un coñazo que me recomendais ? Tenia la v10b
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me a dañado la baseband . De wenas a primera perdi la señal reinicie, y naa seguia igual mire y me ponia baseband desconocida aplique todos los wipes y nada. Lo malo me ha pillado fuera de casa en to el finde menos mal que me heche mi galaxy ace por si acao . Cuando llegue a madrid no se que me tocara hacer.porque si la vuelvo a instalar y me pasa lo mismo es un coñazo que me recomendais ? Tenia la v10b
Te dice baseband desconocida?? ummh.
Oye, y ya fuiste de nuevo al GetRil y restauraste tu antiguo Ril? Cuando usas esa app, ella guarda tu Ril anterior en el caso que debas restaurarla, ve y hazlo y quizás tus problemas de cobertura se solucionen ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 20:04:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /