Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
oknilim oknilim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Amena
No filtra bien contactos

Buenas.

No se si le pasa a alguien mas esto, pero cuando quiero que solo filtre los contactos del telefono y no me muestre los de la sim, facebook ... en un principio me lo hace pero en cuanto salgo de la agenda y vuelvo a entrar me vuelven a salir todos.

¿ Alguna solución ?
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa lo mismo, me junta los del whatsapp con los de la sim y el telefono y me tiene hasta las narices
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que de momento la solucion sera un gestor de contactos distinto al que trae el touchwiz. Contapps o DW contactos creo que son buena opción. A la espera de que lancen alguna actualización que arregle este fallo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo lo he solucionado en :

Contactos->Menú->Contactos para mostrar->Teléfono.

Eso sí no tengo sincronizados los contactos más que del Whatsapp.

Los del teléfono los sincronizo yo a mano con el ordenador y el MyPhoneExplorer (El KIES sigue sin importar bien los grupos de contactos de Outlook).

No me salen duplicados pero si me informa cuando un contacto está también en Whatsapp.
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Entrais en la agenda contactos para mostrar/personalizar y alli marcais y desmarcais los que querais,en mi caso solo tengo los del telefono aunque si alguno de esos numeros tiene whatsapp o algo de eso me lo marca en el lado del numero. IMPORTANTE DARLE A LA PESTAÑA DE GUARDADO A LA HORA DE SALIR DE LA OPCION PERSONALIZAR que sale arriba a la izkierda al lado de una X que es para cancelar.
Lo pongo en mayusculas por que si no le das a guardar no guarda nada.
Espero que os sirva...si no sabeis que pestaña es la de guardado "no tiene mucho misterio" me lo decir y os subo una screen.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.

Eso ya lo estaba haciendo yo y que va, te lo hace la primera vez, sales y vuelves a entrar en contactos y te los muestra todos. Facebook, twitter, sim, telefono, google ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /