ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 04:50:43
Array

[xs_avatar]
Mr Sanchez Mr Sanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

mi xperia mini no responde..

Soy nuevo en esto..

Tengo un Xperia X10 mini, intente flashearlo con el flashtool y cuando todo termino mi celular enciende pero no funciona la pantalla.. y ahora no puedo hacer nada..

Pense que tiene una especie de Brick y lei un post sobre resolver el problema usando el Pc Companion y no funciono, tambien use el SEUS y me dice k mi celular ya tiene el ultimo software...
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
....falta info y falta leer un poco más antes de hacer nada, jeje ... qué era exactamente lo q querías hacer, en qué momento te falló el proceso.... por los síntomas q dices, parece q querías flashear el kernel y tenias el bootloader locked???!!!

ayer a otro company le pasó igual y lo pudo revivir, te digo lo mismo...

...otra manera más sencilla:

Enciendes PCCompanion (vas a reparar...etc), enchufas al USB el movil muerto. Entonces aprietas tres botones a la vez : botón Encender+boton Home+boton atrás.

Una vez que notas que el movil empieza a reiniciarse (se nota pq hace una pequeña vibración), inmediatamente dejas de apretar boton encendido+boton Home PERO sí que dejas a pretado el botón Atrás.....
Verás q el Companion detecta correctamente el telf y te reinstalará kernel+firmware de Stock.

Espero ayudar!!!

Última edición por artbcn Día 16/04/12 a las 08:44:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
EFUS09 EFUS09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA SOLA
También puedes usar seus (sony ericsson update service) para restaurar a fabrica
Suerte ;)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Viejo 17/04/12, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
Mr Sanchez Mr Sanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por artbcn Ver Mensaje
....falta info y falta leer un poco más antes de hacer nada, jeje ... qué era exactamente lo q querías hacer, en qué momento te falló el proceso.... por los síntomas q dices, parece q querías flashear el kernel y tenias el bootloader locked???!!!

ayer a otro company le pasó igual y lo pudo revivir, te digo lo mismo...

...otra manera más sencilla:

Enciendes PCCompanion (vas a reparar...etc), enchufas al USB el movil muerto. Entonces aprietas tres botones a la vez : botón Encender+boton Home+boton atrás.

Una vez que notas que el movil empieza a reiniciarse (se nota pq hace una pequeña vibración), inmediatamente dejas de apretar boton encendido+boton Home PERO sí que dejas a pretado el botón Atrás.....
Verás q el Companion detecta correctamente el telf y te reinstalará kernel+firmware de Stock.

Espero ayudar!!!
gracias!! exactamente eso quería flashearlo.. seguí los pasos del post y baje todo lo que decía; Y cuando el proceso termino el celular enciende pero el touch no hace nada..

Voy a seguir los pasos que me dices con el PCCompanion usando las 3 teclas.. te haré saber en unos días si me funciono pues deje el móvil en casa y estaré fuera un par de días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 09:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /