|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar display SuperAmoledPlus
Buenas tardes, esta mañana se me ha roto la pantalla del Galaxy s2, la pantalla interna y el táctil, el cristal no se ha roto. El telefono puede recibir llamadas y hace todo bien por lo que estoy pensando en cambiarle yo la pantalla pero buscando por internet he visto muchos display LCD y no se si son de la misma calidad que la pantalla original.
Por lo que pregunto a los sabios del tema que donde puedo adquirir una pantalla SuperAmoledPlus que no se dispare mucho de precio, he leido en varios post gente que se ha echo con una por unos 50 euros, pero seguro que no era original. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la superamoled plus vale 100-120 completa, con display y tactil soldados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estoy leyendo pero por ese precio creo que lo puedo llevar a Phonehouse o a la tienda Orange para que me lo arreglen, o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido que hacerlo, pero creo que te cobran 180€ :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
las pantallas que venden no son super amoled, son LCD
|
||||
|
||||
|
La broma te cuesta 180€ en el SAT. Te lo digo por experiencia. Eso sí, no tardan nada en cambiartela, y es todo el bloque completo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos, ayer fui a TPH y te cobran 180 euros, pero te dicen que pueden llegar a tardar un mes, espero que terminen antes. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||