|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el htc one x, pero sin español
Pues eso, me ha llegado, comprado en amazon.es, viene de Alemania pero no trae español, lo he conectado al htcsync por si hay algo pero nada, no hay actualizaciones y no está el español, entiendo ingles, pero evidentemente prefiero la lengua de Cervantes, que se puede hacer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff compañero acabo de leerlo en la web de amazon, supongo que es tuyo el comentario, lo peor es que el mio me llega el viernes, así que me da que ni lo voy a probar lo voy a devolver directamente.
![]() es blanco?
|
||||
|
||||
|
Como? Has probado a reiniciar los valores de fábrica y "empezar" de cero para que te deje escoger idioma? Algún terminal que he tenido, concretamente el XL viene de "muy" fuera y me dejaba escoger castellano. Joder con los de Amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, resetealo y compruébalo de nuevo por que sino vaya tela............
|
||||
|
||||
|
he empezado desde cero a escoger valores, pero el idioma español no aparece.... haré un hardreset
Última edición por 499271 Día 11/04/12 a las 18:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
mira en el apartado ajustes y mira dentro de copia de seguridad o algún otro apartado de ahí.
|
||||
|
||||
|
donde está el apartado copia de seguridad no lo veo por ningún lado... uffff lo venden en España y sin español, esto es para mear y no echar gota.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo si era hay en ese apartado, pero mira ajustes, memoria por ejemplo, ahora mismo no tengo ningun htc a mano.
|
||||
|
||||
|
Aunque luego lo encuentres entre los menus por los que ahora te mueves en idiomas "barbaros"
por que no instalas el morelocale, le pones el castellano y despues todo será mucho mas sencillo. https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es
|
||||
|
||||
|
Aunque luego lo encuentres entre los menus por los que ahora te mueves en idiomas "barbaros"
por que no instalas el morelocale, le pones el castellano y despues todo será mucho mas sencillo. https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es ![]() De momento ya he mandado un correito a Amazon.es a ver por donde me salen, ya que tengo que recibirlo mañana o pasado.
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido te lo añade, no hace una traducción cutre.
Los móviles tienen normalmente ya esos idiomas almacenados pero por lo que sea (configuraciones locales) en los menus solo aparecen unos pocos. A mi nunca me llego nada en otro idioma como para necesitarlo, pero por los foros he conocido muchos casos como este y esa app se lo soluciona.
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Alemania (color blanco) libre en O2 y si trae español.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio si me llega mañana o pasado sin spanish de serie lo devuelvo, que es mucha pasta para andar así.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En dos palabras In-creíble dudo mucho que un movil europeo no lleve Español, !!!!Alucinante... A lo mejor a sido una metedura de pata y lo han importado de Asia...
|
||||
|
||||
|
Os dejo la contestación de amazon a mi pregunta
En respuesta a su consulta, deseo disculparme por el inconveniente que la falta de información en nuestro sitio web le haya ocasionado. Sin embargo, en este momento el fabricante no nos ha facilitado esta información de antemano. Por lo tanto, he enviado esta pregunta a nuestro departamento técnico para que verifique el stock directamente, y así podamos brindarle la información correcta y exacta. Le estaré contactando nuevamente dentro de los próximos 5 días laborables para brindarle la información solicitada. Espero que esta información le sea de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es Un atento saludo, Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues como dije mas arriba, a mi no me ha ocurrido, pero es una consulta recurrente en los foros, por lo que debe ocurrir bastante mas de lo que nos gustaria.
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue el mio lo abriré probare y sino tiene spanish de vuelta a amazon.
|
||||
|
||||
|
Joe 5 días como si te hubieras comprado un movil de 100 Leuros, señores que son casi 600 pepinos 100.000 pelas de las de antes yo alucino cada vez más con las tiendas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías probar el cidgetter para ver cual son los distintos que hay en el foro.
|
||||||
|
||||||