Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
jmedi jmedi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8110
Tu operador: Movistar
Problemas garantia terminal (yoigo)

Hola a todos, voy a explicar el problema que me ha ocurrido con el Huawei u8110 (selina) y espero que alguien me pueda ayudar:
Le conecte los auriculares y al quitarlos se quedó el icono activo, es decir según el movil los auriculares estaban conectados, pero no era así. Decidí llevarlo a una tienda yoigo, debido a que estaba en garantia, en la tienda me restablecieron los valores de fabrica del terminal y el icono de los auriculares seguía activo. Finalmente el muchacho de la tienda rellena los formularios para llevarlo al SAT y se envía. Hoy me llaman de yoigo diciendome que tengo que pagar 68 € por la reparación del terminal o si no 30 € por la no aceptación del presupuesto, yo les digo que el terminal está en garantía, y me contesta que según huawei (sat) el fallo se debe a un mal uso del terminal. Yo al terminal no le hecho absolutamente nada, lo he usado correctamente.
He ido a la tienda, se lo he explicado y me ha dicho que lo único que puede hacer es poner una reclamación cuando llegue el terminal. (por lo que se ve es un proceso lento). También he llamado a yoigo y dicen que ellos no pueden hacer nada.

PD: Antes de llevarlo a la tienda probe poner y quitar los auriculares, tambien volví a instalar el sistema operativo y nada.

Que me aconsejais, estoy pensando denunciarlo en la OCU, no pienso pagar ni un duro.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
ferndos ferndos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Haz valer tus derechos y ponle una reclamación en el ayuntamiento mas proximo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110

Hora actual: 14:35:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /