|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet en galaxy
Hola compañeros, tengo una duda y me gustaria saber , cuando meto el apn (en este caso de ono ) , en la wildfire solo con la opcion : datos habilitados se conecta a 3g
no es necesario paquetes de datos , sin enbargo en el galaxy tienes que utilizar las dos : itinerancia de datos y paquete de datos , ¿ es normal o hay que configurar algo ? lo digo por si se puede activar el 3g solo con itinerancia de datos , gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda y me gustaria saber , cuando meto el apn (en este caso de ono ) , en la wildfire solo con la opcion : datos habilitados se conecta a 3g
no es necesario paquetes de datos , sin enbargo en el galaxy tienes que utilizar las dos : itinerancia de datos y paquete de datos , ¿ es normal o hay que configurar algo ? lo digo por si se puede activar el 3g solo con itinerancia de datos , gracias de antemano. ![]() Solo tiene que estar marcado "usar paquetes de datos" si no se te conecta puede ser que hallas metido mal algun dato del apn. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||