|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me entró un troyano
Después de cargar unas imagenes en alta resolución y reproducirlas con el visor de fotos del Note me sale una señal de advertencia (!) en la barra de tareas. Al activarla me sale un mensaje pidiendome que introduzca una contraseña para activar la cuenta de Google. Esto solo me ocurre cuando se activa el visor de imagenes. Obviamente me ha entrado un troyano o algo parecido, sin embargo he probado con varios antivirus y no me detectan nada.
¿Que me aconsejais para poder eliminarlo? Última edición por comercializado Día 03/04/12 a las 13:45:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kreo k te esta pidiendo k introduzcas tu contraseña xk kreo.k.avido un.error de sincronizacion..nada mas..me a pasabo algunas veces..de troyano nada jajaj
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero lo que es extraño es que sólo me sale cuando lanzo la aplicación del visor de fotografías. Lo observaré a ver si desaparece pero es muy raro.
Un saludo Última edición por comercializado Día 03/04/12 a las 16:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón, ha desaparecido el mensaje y todo funciona como antes. Gracias por vuestra ayuda
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Huy lo ciento por meterme en esto pero soy tan inutil que no se hacer un post para averiguar algo me podrias dar unas clases please
|
|
|
||||
|
||||
|
De como.hacer un post? si es asi, en la pagina principal del subforo hay un boton k pone nuevo post, dale hay y listo..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |