Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 03:37:23
Array

[xs_avatar]
shevukr shevukr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Consulta sobre Modems en Sudamérica

Buenos día a todos.

Soy de Perú y el día de mañana me llegará mi Galaxy S2 así que me he pasado la semana pasada leyendo los tutoriales para lo que es flasheo e instalación de Roms.
Lo que quiero hacer primero es actualizar a la última versión de GB 2.3.6 oficial y según lo que he podido leer es la XWLA4 (Y considero como posibilidad instalar NaRkDrOiD) . Pero veo que hay un tema que no se toca mucho en los tutoriales y por lo leído parece bastante importante: el Modem. Yo soy de Perú y no se si la XWLA4 corresponda a mi zona lo cual puede afectar mi nivel de señal de datos.

Entonces, en caso hubiera problemas con respecto a eso. Hay alguna forma de saber que versión es mi Modem antes de hacer el flasheo, así poder buscar dentro de la lista de Modems y poder restaurarlo.

Muchas gracias de antemano.

P.D. Alguien sería amable de una explicación rápida de como instalar modem (supongo que es flasheándolo desde el recovery)
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 03:41:37
Array

[xs_avatar]
rodsk8 rodsk8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG SII I9100 - SG Note 2 n7100
Tu operador: Movistar
Se flashea por recovery, y no afecta el lugar en donde vivis igual tendras una buena conexion con cualquier modem testado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 03/04/12, 04:08:11
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
yo soy de argentina y he usado muchos modems que andan dando vuelta por el foro, siempre con resultados excelentes.

igual fijate que modem tienes en ajustes y copia esa informacion. cualquier cosa puedes buscar el modem original.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 05:28:53
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Spy de Colombia y he testeado bastantes casi todos los de las ICS y el que mejor me va aca es el kl1 que es de ginger tengo señal donde con otros no tenia y el wifi me va mejor tambien.

saludos espero ayudarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /