HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/09, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
Neokerrigan Neokerrigan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Tono de llamadas

Hola, me imagino que este tema estará en consultado hasta la saciedad pero no tengo ni idea de donde meter los archivos mp3 o wav para ponerlos como tono de llamada o de mensaje. Me parece que me estoy volviendo loco por una tonteria, por eso hago esta consulta.

Gracias y Salu2

Última edición por Neokerrigan Día 24/02/09 a las 00:11:04.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/09, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Para cambiar el tono del mensaje andá a Configuración picas en sonidos y alli tenés todo o le das a comunicaciones y abajo le das a la opción de teléfono y parece nuevamente.
Con respecto al lugar yo nunca le di mucha bola, si uso el mp3 trimmer automáticamente te lo manda. Yo he cargado recientemente un cab con rin y alarm y me los ha cargado en mis documentos de la memoria ppal, caso contrario fijate en la misma carpeta la subcarpeta "mis tonos de timbre", por allí andan, dale con el explorador dede la pc y buscalos que es fácil.
Carlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:36:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /