|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saber que le pasa a un movil regalado
buenas, el jefe de mi novia le a "regalado" un s2 de su hijo que se lo a cargado (firmware) hace unas semanas, y como tenia seguro no se a preocupado de arreglarlo. el caso q en la pantalla (la de samsung i9100) sale un triangulito amarillo y ahi se queda, habria alguna manera de ver un registro de errores para ir solucionandolos y echarlo a andar de nuevo?? gracias
pd.: el movil entra en modo download y en el recovery normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que por norma general cuando te entregan otro movil tirando de seguro estos se suelen encargar de dar de baja por IMEI el anterior para dejarlo inservible, aun asi por probar con una ROM Stock por Odin no pierdes nada.
Echa un ojo a las chinchetas, que tienes un cerro de tutoriales, y usando el buscador encontraras tambien videotutoriales. PD: no todas son cocinadas de echo hoy tienes mucho movimiento en una original de samsung nueva que va muy bien.
|
||||
|
||||
|
te refieres a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356123?? y si, imagino que estara dado de baja por imei, pero si suena la flauta y no lo dieron triunfa jajajja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
primero desconfia del jefe, que vaya regalos se gasta con tu novia
![]() ahora sin bromas, si entra en download y recovery y no te lo bloquean por imei, enhorabuena, tienes movil nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y pregunto yo si dan de baja ese imei, si anteriormente haces copia de la carpeta EFS, no puedes luego cambiar ese email y hacer que funcione??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono de moda+ caro y facil de vender por poco dinero+desbloqueo sencillo = robos a mansalva.
|
||||
|
||||
|
No, entoces no serviria de nada bolquear por IMEI un telefono, esa carpeta es para algo interno de samsung que lo hizo asi (y la a cagado) pero no si vale para desbloquearlo estarioamos vendidos y los robos de SGS2 se multiplicarian.
Telefono de moda+ caro y facil de vender por poco dinero+desbloqueo sencillo = robos a mansalva. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer nada, la carpeta efs simplemente es una copia de lo que hay dentro en una eprom y las dos copias deben coincidir. Si bloquean por imei, entonces la epron ya no coincide y ya no se conectara a la red.
|
|
||||
|
||||
|
Es mas algun hilo en la seccion HTC magic fue cerrado por preguntar como desbloquear el IMEI o quitar el patron de desbloqueo, curiosamente se les habia olvidado tambien el password de la cuenta google a la mayoria que hicieron ese tipo de preguntas. Indicios mas que evidentes que no era el propietario legitimo del terminal. PD: si descrubres por un casual como desbloquear el IMEI no lo publiques, por el bien de todos los usuarios de SGS2.
|
||||
|
||||
|
Y crees que lo lograriasr? tal vez exista un medio, pero si existiera ya se sabria o estaria en algun foro o pagina web. Desde luego en este no creo ya que eso seria en cierto modo fomentar los robos y en HTCMania se intenta evitar eso.
Es mas algun hilo en la seccion HTC magic fue cerrado por preguntar como desbloquear el IMEI o quitar el patron de desbloqueo, curiosamente se les habia olvidado tambien el password de la cuenta google a la mayoria que hicieron ese tipo de preguntas. Indicios mas que evidentes que no era el propietario legitimo del terminal. PD: si descrubres por un casual como desbloquear el IMEI no lo publiques, por el bien de todos los usuarios de SGS2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si fuera facil estaria como desbloquearlo en mas de un sitio de internet y los robos de SGS2 estarian a la orden del dia.
|
||||
|
||||
|
Si por extrema casualidad no te lo bloquean..
Aparate de la ROM prueba con el Kernel, en mi SGS2 me pasó lo mismo y cambié el kernel de siyah a Speedmod y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||