|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual son los mejores fondos de pantalla
hola quedria ponerle ami samsung galaxy s2 un fondo de pantalla guapo quien me puede ayudar porfavor y quiero tambien que me digais fondo de pantalla enmovimiento para ponerlo en mi sgs2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por joseandbrecha Día 27/03/12 a las 02:06:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, por cierto ¿te as fijado que tienes una sección para temas, mods...? Lo digo por que allí quedara mas acorde con la pregunta.
PD: el mejor fondo es el que te guste a ti, yo suelo tener mal gusto y me suelen gustar cosas similares a mi avatar
|
||||
|
||||
|
quiero fondo de pantalla en movimiento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
inferno galaxy
|
|
|
||||
|
||||
![]() enviado desde mi GT-I9100 root (Libre) ReturnRom II HD 5th Remix 2.3.6 Gingerbread XWLA4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!
Probad tambien una aplicación llamada "wallbase", dicha aplicación accede a la que para mi es una de las mejores páginas web de fondos de pantalla. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos por ayudarme, otra cosa fondo en movimiento donde puedo consegir?
|
|
||||
|
||||
|
Googlea con la misma pregunta, o sino te mando un vídeo de mi "suegra" roncando ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
e googleao y nada no encuentro nada abe si me podeis ayudar un poquito
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeee...bueno
Bajate el zedge del market...tiene de todo...aunque no trae el virtual girl... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por novebis Día 30/03/12 a las 01:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero fondo en movimiento
|
|
||||
|