|
||
|
|
||||
|
||||
|
NEO V a SAT
Hola amigos,
tengo un grave problema con mi neo V. Hasta hace bien poco, 5 dias aproximadamente iba perfectamente, pero derrepente ha empezado a consumir bateria como un loco. Antes me duraba dos dias, ahora medio dia y justo justo. He quitado las ultimas app que he instalado y anda igual. He leido el post sobre la bateria y he hecho todo lo que pone pero nada, sigue igual. Mirar como es el problema, que dejo apagado el movil a la noche con el 20% y a la mañana siguiente no enciende. Bateria muerta totalmente. Tengo el movil flasheado con la versión libre, era un movil vodafone, y liberado por imei. Me diran algo en el SAT? lo flasheo con la de vodafone? Me diran algo por haberlo liberado? Agradeceria vuestra ayuda, porque es el primer movil que mando al SAT. Un saludo y gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso yo creo....alo mejor peco de adelantao nose...pero me parece q si le metes de nuevo un flasheo se solucionaria no? nose......y nose si te diran algo...aver si alguien q sepa mas q yo te dice algo esperanzador jejeje
aki hay gente q controla bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pelochoto, tengo la nueva flash metida desde hace tiempo la verdad y encantado con todo, pero derrepente ha empezado a consumir una barbaridad.
No es normal que con el movil apagado consuma tanta bateria. POr lo menos antes no lo hacia. A ver si alguien me echa una mano. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues so mismo me paso a mi, con la version 0.62 un dia empezo a consumir bateria que no era normal. Reinstale el firm de sony de nuevo, y aun asi seguía sin solucionarse. Sin nada instalado en menos de 8 horas de 100 a 0 de bateria. Al final lo he llevado al SAT Stella (Madrid), lleva 5 dias ya y me acaban de decir que lo han enviado a otro sitio ya que ellos no podian arreglarlo.... He visto este hilo en XDA, por si os animais: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1499152 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xiquitin, y lo habias flasheado? has vuelto a poner el soft de la compañia?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con servicio de actualizacion, en el siguiente enlace:
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service Mi movil es de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema que tengo yo es que hice con el wortan y quizas la garantia no cubra un flasheo.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ixoreta,
Me parece que solo se pierde la garantia si liberas el bootloader, con el flasheo me parece que no pasa nada. Seguro que hay gente que te puede aconsejar mejor. Llevalo a un SAT de sony ericcson, en vez de a vodafone. El servicio te lo darán igual... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando exactamente lo mismo, actualizé a la .64 y zasca!, consumo de batería exagerado, tengo que ponerlo todas las noches a cargar, si no no me dura ni un solo día. Alguien que nos ilumine, que no hay ganas de pegarse ahora un mes sin el móvil en el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he resubido este tema porque me pasa exactamente lo mismo. En 8h de reposo, en modo AVION me consume 30%, y usandolo no me llega a las 10 horas.
Decir que al principio de tenerlo me duraba mas de 24 horas, pero ahora no. Le puse la romkola y lo he vuelto a dejar con la iberia 2.3.4 Aqui se da una solucion pero aunque entiendo el ingles, no entiendo a que se refiere http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1499152 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
He pedido una batería nueva y el sábado la recojo de correos (que he estado fuera), para descartar que se haya fundido la batería. Ya os diré |
|
|
||||
|
||||
|
la garantia solo se pìerde si se habre el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo. Voy a probar lo de XDA. @benji007 si con una bateria nueva se soluciona, comentalo por aquí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que se pueda solucionar algo, mi batería se muere incluso con el móvil apagado. Si lo dejo encendido me dura unas 4 horas. En cuanto tenga la batería comento. Es que no quiero llevarlo al SAT hasta que no sepa seguro si es de la batería. Me ha salido 9,50 con gastos y cargador.
En cuanto la pruebe mañana posteo Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio tambien, lo dejas apagado y la bateria se descarga bastante, y si lo apago y se la quito se descarga pero menos.
@funkyboy lo de XDA es instalar la version .42, luego flashear el kernel del firm anterior (.283) y por ultimo flashear el baseband .64 (que no se que es). Ya lo tengo todo descargado, voy a ponerme
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis borrar el archivo battery stats a ver si os funciona mejor, se puede hacer desde el recovery. hay un tuto para maximizar la duración de la bateria de este modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio tambien, lo dejas apagado y la bateria se descarga bastante, y si lo apago y se la quito se descarga pero menos.
@funkyboy lo de XDA es instalar la version .42, luego flashear el kernel del firm anterior (.283) y por ultimo flashear el baseband .64 (que no se que es). Ya lo tengo todo descargado, voy a ponerme ![]() ![]() DarkSintesis yo le he pasado el calibrate battery, creo que hace lo mismo, pero puedes poner el tuto ese? Yo quiero intentar evitar llevarlo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que hoy iba a probar la batería que tenía en la oficina de correos pero está cerrada hasta el martes. Así que a esperar, cuando la pruebe posteo.
Adios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por benji007 Día 07/04/12 a las 10:43:23. |
![]() |