|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps
hola
tengo el tomtom instalado en mi diamond el gps tarda a veces e conectar. con lo programas que vienen con la rom que instalé viene uno que se llama gps test. parece que cuando lo activo el tomtom se activa antes. la pregunta es: sabeis si es un problema del propio teléfono o del tomtom en cuestión. creeis que si me instalara otro navegador como por ejemplo el igo la señalde recepción vendría antes o no tiene nada que ver? gracias y saludos a la prensa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el TT y el iGo, y no varia mucho el inicio de los satélites; quizás el iGo tenga menos error una vez cargados. El programa GPS rápido si lo tienes actualizado (1 vez en semana) ayuda a localizarlos antes. ¿Qué rádio tienes? La 1.09.25.23 mejora bastante el GPS sin subir el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi radio es 1.00.25.05
ya he actualizado el gps rápido. tengo también el test gps ¿sabes para que sirve? la verdad es que no he probado otro que el tomtom pero me gusta bastante su manejo. ¿Cúal te gusta más a tí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa radio es la que tenía yo antes. Va muy bien salvo en el tema de GPS que es un poco lenta y pierde los satélites con cierta facilidad. Mírate este foro de radios:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=BACKUP El Test GPS no lo conozco pero supongo que hará, como dice su nombre, un test ![]() En cuanto a navegadores, yo tengo instalados los dos. El TT lo conozco desde el principio; me he acostubrado a él y es rápido, simple y come pocos recursos. El iGo es impresionante pero come bastantes recursos. Eso si, va muy suave los mapas y las instrucciones guiadas son para ciegos. Muy claras, precisas y puedes llegar al sitio prácticamente sin mirar la pantalla, solo escuchando. Tiene indicación de carril, paneles de autopista con los Nos de salida, nombres, carreteras... Entra en los foros de iGo y échale un vistazo a las pantallas, veras que impresionante. Esos si, como te he dicho, chupa recursos y se lleva peor que TT con el manos libres del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con chupa recursos????
![]() donde puedo bajarme la radio esa de la que hablas????
|
|
|
||||
|
||||
|
la segunda pregunta que te hice ya la tengo clara, (tenía que pinchar en el enlace)
disculpa. la primera todavía no la resolví
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que carga mas la ram y el procesador. Mi experiencia: si intentas utilizarlo con una opcupación de la ram superior al 75% pues va a pedales. Lo normal es que mantengas la Diamond por debajo de 70%, pero como esta HTC, para mi gusto, va un poco justa de ram, pues a veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo
|