Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Batalla contra la gravedad.

En mi vida he tenido un móvil que se me haya caído tantisimas veces.
Es una barbaridad.
La última ayer, que se me enredo el cable en la muñeca al ir a cambiarlo de mesa (estando enchufado) el cable que sufre la acción/reacción y sufre una aceleración tremenda contra el suelo, al mismo tiempo que pasa ante mis ojos todos los últimos programas de gran hermano!! Impacto total!
Y ni se inmuta.
Solo llevo la funda mercury, esta vez fue un accidente, pero se me ha caido desde casi 1,50m como 5 veces ya, y lo tengo solo 3 meses.
Estoy pensando en ponerle una correita a la muñeca cual esquies de novato.
Vosotros no os sentís manazas con el note?

Viejo 21/03/12, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
intox intox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
a mi se me ha caído un par de veces, pero desde una altura relativamente pequeña, no mas de 50 cm
De momento, no ha habido que lamentar desperfectos.
Eso si, mientras lo ves caer, el mundo se detiene, y giras alrededor del teléfono 360º al mas puro estilo matrix, intentando cogerlo con resultado negativo. Mientras te agachas a recogerlo, te acuerdas de todos los dioses de todas las religiones de las que has oído hablar, lanzando plegarias para que el teléfono este perfecto, al mismo tiempo que te tiemblan hasta los pelos de la nariz. Finalmente lo recoges, en perfecto estado, lo besas, y le juras que nunca mas lo dejaras caer...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intox su comentario:
Viejo 21/03/12, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

jajaja,de momento no ha besado el suelo,tengo mucho cuidado con el bixo,lo mimo mucho
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Sois unos manazas machos .
Pobres niños... XD
Yo llevo una funda de neopreno para evitar ese tipo de cosas . Aun no le he dado ese uso

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
sika92 sika92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2 pro
Tu operador: Simyo
A mi se me ha caido unas 3 veces en un mes y poco, y el movil no tiene ni un rasguño! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por intox Ver Mensaje
a mi se me ha caído un par de veces, pero desde una altura relativamente pequeña, no mas de 50 cm
Eso si, mientras lo ves caer, el mundo se detiene, y giras alrededor del teléfono 360º al mas puro estilo matrix, intentando cogerlo con resultado negativo. Mientras te agachas a recogerlo, te acuerdas de todos los dioses de todas las religiones de las que has oído hablar, lanzando plegarias para que el teléfono este perfecto, al mismo tiempo que te tiemblan hasta los pelos de la nariz. Finalmente lo recoges, en perfecto estado, lo besas, y le juras que nunca mas lo dejaras caer...
jeje identificado total

al 4º día de tenerlo, no había tenido tiempo de buscar protector...

lo tenía en el bolsillo de la chaqueta y al cogerla del maletero, el bolsillo quedó apuntando hacia el suelo... resbaló del bolsillo, impactó contra el aglomerado y algún picotazo sí que le quedó...

juré como en mi vida...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
 Cita: Originalmente Escrito por intox Ver Mensaje
Jajajajajajaja, no me paso con el note, pero si con el nexus s al segundo dia de tenerlo, se me pego semejante golpe que me dejo marcote en un lateral, desde ese dia le cogi asco jja esa sensacion duro durante una semana, luego recule y me di cuenta que lo que importa es el interior... el interior de la blusa ese dia los dioses del olimpo debeieron quedar asustados ante tanta furia jja

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

A mi solo se me ha caído una vez, instintivamente saqué el pie para intentar amortiguar el golpe, pero el cálculo no fue todo lo preciso que hubiera necesitado, evité el impacto contra el suelo pero a cambio se llevó un puntapié del cual salió despedido con una velocidad proporcional a la del instinto futbolero... a continuación deslizó por el suelo y llegó a la escalera... lo bueno es que solo tuvo energía suficiente para bajar 3 escalones...
Se salvó, sigue vivo, la tapa trasera se arañó un poco, el protector de pantalla también y tiene algún toque en los laterales... por lo demás todo ok

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
Manuelito Manuelito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

El mio aun no ha aterrizado, intentaré q no lo haga, lo tengo sin funda, me gusta disfrutarlo sin nada entre mis manos y el dispositivo.

Por cierto que maravilla de aparato, para mí es perfecto

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
Ni una sola vez se me cayo.......a mi, pero el primer día se le cayo aun amigo, lo estaba cargando y venga tiro todo lo que estba debajo de el. Afortunadamente lo lleve e tph y me lo cambiaron al instante ya que el objetivo de la camara tenia una microraya, eso si no se si de la caida o de que ya venia asi.

Yo ando con el como si fuesen huevos.
Viejo 21/03/12, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O que me he reído
Yo lo de la chaqueta lee tengopánico, siempre esta al revés

Viejo 21/03/12, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Yo el mio no ha tocao suelo todavia y le pido a Dios que no lo haga, aun asi, en todos mis terminales desde hace ya mucho tiempo, es adquirirlos y ponerle funda y protector de pantalla, en todos menos en el galaxy s (hablo solo de protector de pantalla) que era lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a resistencia. Eso no era gorilla glass, era panzer glass, la virgen!.

La funda y el protector de pantalla va muy bien si eres un culo inquieto como yo que cada dos o tres meses necesita cambiar de terminal y ea mas facil venderlo si esta como el primer dia.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
yo vi como mi compañero de trabajo desde una altura de la oreja 1,80 se le resbalaba de la manopla que tiene,y de repente vi como se convertia ni el mejor oliver y benji haciendo una cinta con el pie que casi se esparrama el en el suelo jajja....lo pudo parar el telefono en el momento de golpear en el suelo,eso si se fue casi dos metros arrastrando,la gente que estabamos mirandolo nos asustamos mas por el que por el note.cuando lo cojio miramos su cara tricolor,y nos dijo nada.., ni un rasguño tiene el cacharro
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
A mi no se me ha caído nunca, no sé como lo he conseguido pero es verdad.
Lo que si me pasó al principio de tenerlo que lo trataba como a un bebé fue que mi mujer lo cojió y lo puso con el cristal para abajo sobre un paquete de servilletas (ya sabéis como son las mujeres), se resbaló y cayó contra la encimera de piedra de la cocina...

... me acordé de mi suegra, mi suegro, de su abuela, y alguno más, entonces ella me dijo ¿pero que pasa?, bah si es un móvil y al tocarlo me dí cuenta que tiene un picotazo en el perfil que se eleva y rodea la pantalla, pero vamos casi imperceptible si no le pasas la mano.
Ahora lo que si me ha pasado es que se me ha perdido el stylus (me cago en la puñeta) lo dejé encima de la mesa de la oficina y no se si me lo han chorizeao seguramente, no lo veo por ningún sitio, pero me va a tocar comprar otro.
Voy a pedir uno blanco a ver como queda
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PELOMU Ver Mensaje
A mi no se me ha caído nunca, no sé como lo he conseguido pero es verdad.
Lo que si me pasó al principio de tenerlo que lo trataba como a un bebé fue que mi mujer lo cojió y lo puso con el cristal para abajo sobre un paquete de servilletas (ya sabéis como son las mujeres), se resbaló y cayó contra la encimera de piedra de la cocina...

... me acordé de mi suegra, mi suegro, de su abuela, y alguno más, entonces ella me dijo ¿pero que pasa?, bah si es un móvil y al tocarlo me dí cuenta que tiene un picotazo en el perfil que se eleva y rodea la pantalla, pero vamos casi imperceptible si no le pasas la mano.
Ahora lo que si me ha pasado es que se me ha perdido el stylus (me cago en la puñeta) lo dejé encima de la mesa de la oficina y no se si me lo han chorizeao seguramente, no lo veo por ningún sitio, pero me va a tocar comprar otro.
Voy a pedir uno blanco a ver como queda
Cutre

iPad con Tapatapatalk.
Viejo 21/03/12, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Poco mas o menos igual que tu hilo, sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
Se me ha caído un par de veces, por suerte una llevaba los cascos originales y solo se llevo algún rasguño y la segunda esta dentro de su funda de neopreno y 0.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
a mi se me ayo unas 2 veces en el gym y obio que mi vida se me fue por los pies -.-
Pero afortunadamente el piso del gym esta cubierto por una capa acolchonada que a evitado que mi note se parta en miles de pedacitos n_n;;;;
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Pues.. la verdad es que yo lo he tenido muy poco.. pero vamos.. que otros teléfono, en poco mas o menos las 9 horas que lo tuve ya hubieran "ostiao"..
mi nokia n81 a las 4/5 horas de comprarlo me dio un golpe mi madre en el codo y cayó al suelo, partiendose el boton "n-gage" y al rato ya salió el trozo de botón fuera.. quedano feisimo..

mi samsung h1.. a la semana o poco mas se llevó semejante golpe, que aun teniendo el armazón y el fontal de aluminio, lo tiene ligeramente aboyado...

y el hd2... con un mes.. quizas menos.. se me cayó desde 1.6m.. o por ai.. al bajarlo despues de una llamada resbaló contra el alquitran.. marcado de por vida..

TT-TT

pd: el defy tambien se cayó, éste sin ningún rasguño, incluso le daba baños
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PELOMU Ver Mensaje
Poco mas o menos igual que tu hilo, sin acritud
No te ofendas coño, quería decir que en el note negro que por detrás se vea el lápiz blanco quedará cutre porque parecerá un pegote, no se, me lo he imaginado y me ha parecido eso, disculpa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /