|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual comprar
Hola me voy a cambiar el zte blade (por que ya es algo viejo) y comprarme el samsung galaxy nexus o s2 me he decidido por el nexus me he enamorado jeje
cual recomiendan me gusta mas el nexus ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!! los 2 son muuuy buenos, ami personalmente me gusta mas el sgs2 pero el nexus creo que es un pelin mejor en prestaciones.
Yo tb voy a renovar pero la economia no me da mas que para el zte skate(que no esta nada mal, porque estoy encantadísimo con el blade, y el skate es un poco mejor en todo jeje)pero seguiré dándole caña al balde.
|
||||
|
||||
|
S2 de cabeza si buscas rendimiento, el Nexus petardea en ese aspecto
Si tienes dudas mira este vídeo: |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus por las actualizaciones.
O esperar al verano y pillar alguno de los del MWC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir Con ninguno de los dos y el salto de calidad va a ser brutal.
Yo me quedaría Con el nexus por la pantalla pero ambos son grandes móviles. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho por ahí, yo me esperaría a ver cómo salen de precio los nuevos huaweii y ZTE, que tienen una pinta tremenda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus tiene mejor pantalla y soporte de actualizaciones. El SGS2 gana en todo lo demás.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||