Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
everrain everrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn2 kaiser

Perdida de función Telefono espontanea

Saludos, tengo una s2 libre de origen desde hace unos 6 meses, tiene la ultima versión del sistema oficial de España sin rotear ni flashear nada.

Ayer por la tarde comprobé con extrañeza que perdí el 3g, lo atribuí a un bug del sistema, pero poco tiempo después la función teléfono desapareció, pensé que el sistema estaba corrupto y procedí a hacer un factor reset (arriba+home+power) cual fue mi asombro cuando comrpobe que seguía igual; el símbolo del modo vuelo activado cuando me dice que el modo vuelo esta off(si trato de apagarlo se queda ahí calado), puse otra sim y tampoco funcionaba, probé mi sim en otro teléfono y funciona, mi única conclusión es que la parte de teléfono se a roto misteriosamente así que solo me quedara contactar con el servicio técnico.
Alguien tiene alguna idea, el fallo de soft puede haber sobrevivido al wipe?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy mirando y mi s2 esta en modo vuelo y no puedo salir de el...por lo demás si activo el wifi si que funciona, así que estoy dudando de si es un fallo de soft mas que de hard.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Tienes corrupta la carpeta efs. No se sabe por qué pasa, pero pasa...

Si tienes hecha copia de seguridad de esa carpeta, la restauras.

Si no, como creo que va a ser tu caso porque dices que ni le hiciste root, pues creo que puedes solucionarlo siguiendo este HILO del amigo reciprocator o busca en el foro temas sobre restaurar o crear carpeta efs

También el maestro Lorse explica algo al respecto http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=9

Si no quieres o no te atreves a trastearle al phone y ponerte a hacer root y todo esto, lo mejor será entonces que lo lleves al SAT.

Un saludo y suerte

Última edición por eggmagic Día 20/03/12 a las 12:33:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias eggmagic por tu respuesta, alucino con el tema, sin haber tocado el teléfono (me refiero a flashear) puede pasar esto? entiendo que es una cuestión de soft y no de hard, es un bug del sistema o esta provocado por algo? en fin que estoy perplejo...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy mirando los hilos pero creo que mi problema no es ese, a mi no es que no me deje poner el pin, es que me dice que no hay red, como si no tuviera la sim insertada.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Es la EFS. Comprueba tú imei.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, que quieres decir con Comprueba tú imei?
También quiero aclarar que tengo el sistema 2.3.4 actualizado mediante Kies desde que salió y como decía arriba mi teléfono ni siquiera esta rooteado, así que se a corrompido por la gracia de dios (quizás por alguna aplicación, solo se me ocurre el PDANET como sospechosa).

Última edición por everrain Día 20/03/12 a las 13:34:51.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, acabo de ver una aplicación que soluciona estos problemas, se llama GSII_Repair pero necesita ser root para usarla, me aconsejáis que rootee el teléfono y la aplique?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /