|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de función Telefono espontanea
Saludos, tengo una s2 libre de origen desde hace unos 6 meses, tiene la ultima versión del sistema oficial de España sin rotear ni flashear nada.
Ayer por la tarde comprobé con extrañeza que perdí el 3g, lo atribuí a un bug del sistema, pero poco tiempo después la función teléfono desapareció, pensé que el sistema estaba corrupto y procedí a hacer un factor reset (arriba+home+power) cual fue mi asombro cuando comrpobe que seguía igual; el símbolo del modo vuelo activado cuando me dice que el modo vuelo esta off(si trato de apagarlo se queda ahí calado), puse otra sim y tampoco funcionaba, probé mi sim en otro teléfono y funciona, mi única conclusión es que la parte de teléfono se a roto misteriosamente así que solo me quedara contactar con el servicio técnico. Alguien tiene alguna idea, el fallo de soft puede haber sobrevivido al wipe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y mi s2 esta en modo vuelo y no puedo salir de el...por lo demás si activo el wifi si que funciona, así que estoy dudando de si es un fallo de soft mas que de hard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes corrupta la carpeta efs. No se sabe por qué pasa, pero pasa...
Si tienes hecha copia de seguridad de esa carpeta, la restauras. Si no, como creo que va a ser tu caso porque dices que ni le hiciste root, pues creo que puedes solucionarlo siguiendo este HILO del amigo reciprocator o busca en el foro temas sobre restaurar o crear carpeta efs También el maestro Lorse explica algo al respecto http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=9 Si no quieres o no te atreves a trastearle al phone y ponerte a hacer root y todo esto, lo mejor será entonces que lo lleves al SAT. Un saludo y suerte Última edición por eggmagic Día 20/03/12 a las 12:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eggmagic por tu respuesta, alucino con el tema, sin haber tocado el teléfono (me refiero a flashear) puede pasar esto? entiendo que es una cuestión de soft y no de hard, es un bug del sistema o esta provocado por algo? en fin que estoy perplejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando los hilos pero creo que mi problema no es ese, a mi no es que no me deje poner el pin, es que me dice que no hay red, como si no tuviera la sim insertada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la EFS. Comprueba tú imei.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que quieres decir con Comprueba tú imei?
También quiero aclarar que tengo el sistema 2.3.4 actualizado mediante Kies desde que salió y como decía arriba mi teléfono ni siquiera esta rooteado, así que se a corrompido por la gracia de dios (quizás por alguna aplicación, solo se me ocurre el PDANET como sospechosa). Última edición por everrain Día 20/03/12 a las 13:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de ver una aplicación que soluciona estos problemas, se llama GSII_Repair pero necesita ser root para usarla, me aconsejáis que rootee el teléfono y la aplique?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||