|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[22/03]ICS Ultra Nusa v1.5 [DXLP7]
No veo esta rom por aquí así que dejo en enlace al hilo orginal en xda.
La estoy probando y va muy bien, se notan mejoras respecto a LPQ en fluidez sobre todo, y además trae aplicaciones portadas de la AOKP. Ojo, no está traducida al español, pero con "Set locale and language" se consigue una traducción parcial. Saludos. Changelog & Feature : V.1.5.1 : V1.5.1 : - change the kernel to DXLP7 - added lidroid 15 Toogles systemUI - Deep Sleep tweaker for idle Best Battery Life (It will going fast to make your S II take a deep sleep) Activity CPU can be monitor with CPU spy Note : Please don't use Set CPU or something to underclock your phone when the screen off, or it will make your device is take a very deep sleep and you must pull out the battery !!! - Smart Scale Performance - Change the Mms.apk to more ICS look - removed the Google Music (You can download manually on Play Store) - removed Swype - removed the modded lib Vsync (not working yet) How To Install : (You Must FULL WIPE or you face an issue !!! ) 1. Download the ROM zip 2. Put it on Internal SD Card 3. Go To Recovery Mode using power + vol up + menu from Off Condition 4. Wipe Data Cache/Factory Reset 5. Wipe Cache 6. Go to Advance – Wipe Dalvik Cache 7. Go back and Install Rom Zip 8. Wait and be patience 9. Reboot 10. Wait for Booting 11. Enjoy the Ultra Nusa ROM ;) Download Link : 1.5.1 DOWNLOAD Additional & other : ======================================= Here if you want updated apps : CLICK>> Download Install it from recovery as usual : Change: - updating the old Google Play Store to latest - updating the Nova - updating the DX_battery booster ======================================== Última edición por LoQo Día 23/03/12 a las 12:11:31. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, habrá que probarla pues
|
|
||||
|
||||
|
Si la pruebas ya reportarás bugs que vayas encontrando, a mi de momento me funciona todo genial.
Por cierto ya está en el hilo de xda la v1.1 aunque aún no hay changelog. Voy a actualizar a ver que novedades trae
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de vídeo ok
Radio fm ok Gps ok Apn automático ok Todo probado y funcionando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la CheckRom...anda muy bien.
ésta es mejor? como anda? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando... reservo para comentar mi experiencia...
* Instalada al segundo intento, me dio un problema a pesar de hacer todos los wipes... * Lo instalé a las 2pm, y son las 5pm, por el momento "notablemente" más rápida que la XLPQ... sin FC y por el momento muy contento. de la batería no puedo decir nada aún... Última edición por asturjad Día 19/03/12 a las 17:00:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un consumo un poco alto, pero aún es la primera carga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que puedo ir adelantando es que me da mejores sensaciones que la XLPQ, a pesar del pequeño sobresalto a la hora de instalarla con CWM... estoy muy contento ... esperaré a ver/notar los resultados de la batería...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturjad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajandooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
isntalandooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado a lo dicho anteriormente:
Transferencia de archivos por usb ok Flash Player ok Me funciona todo muy bien con esta rom, además el cocinero dice que en uno o dos dias sacará la v2 con los contactos aosp/aokp. Última edición por ktulu Día 20/03/12 a las 13:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
recien la instalo...me esta matando la batería...les pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi opinión, la desinstalé después de unos cuántos FC... sobre todo con Plume y con Apex Launcher...he vuelto a XLPQ... A ver si con la V2 solucionan algo... la verdad es que me encanta la rom en su escencia...
Pero los cuelgues y los cierres forzosos molestan... esperaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco en asentarse, y más si vienes de gingerbread. A mi la primera carga me consumió bastante también pero por ahora con la segunda parece que va mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi opinión, la desinstalé después de unos cuántos FC... sobre todo con Plume y con Apex Launcher...he vuelto a XLPQ... A ver si con la V2 solucionan algo... la verdad es que me encanta la rom en su escencia...
Pero los cuelgues y los cierres forzosos molestan... esperaré... ![]() En el hilo original dice el cocinero que recomienda restaurar sólamente apps, y los datos solo para los juegos Además también he observado que el whatsapp en concreto siempre que lo restauro, incluso sin datos al principio me da cuelgues. Yo intentaría restaurar solo apps, o instalar las aplis directamente desde el market sin restaurar. Aunque yo personalmente no tengo cuelgues y restauré unas 60 apps, eso si, sin datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar todo el día...espero mejore la autonomía de la batería =)
por ahora ninguna FC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasó que no deje instalar apliacaciones (apk)?
se queda como "instalando" pero no lo hace
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||