|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGSII o Iphone 4s 16GB
Que me recomendais? posteo aqui porque soy mas de samsung pero quiero respuestas concretas me gusta bastante personalizar/toquitear el movil... Que pros y contras existen?
e googleado mucho y sigo indeciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta toquitear y personalizar el móvil... S2 de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms? tienes para aburrirte, es un terminal muy vendido, con una inmensa comunidad, buenas roms las habra, eso no lo dudes, mira el subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
mira, si tienes la capacidad de comprar un Iphone4 , seria mejor que esperaras mas tiempo para cuando salga el s3 , por que si te compras el s2 y cuando llega el s3 , querrás mucho tener ese terminal , y también viene el iphone 5 por si acaso . pero si lo quieres es YA , te recomiendo el s2 , ..los que tienen dispositivo apple ( salvo ipad , aun así ellos también pero es una muy buena tablet la verdad. de elegir alguna me llevaría el ipad2) viven restringidos en casi todo, y aunque le hagas jailbreak ( como el rooter en android o otras pdas) estaría muy propenso a muchas cosas , lo de apple es bonito y todo, y por eso quisas la jente le gusta apple . bueno aunque no todos , pero bonito por fuera y muy feo por dentro. suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cogido el s2, es de momento el que más satisface mis espectativas.
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos...y no me termina de convencer el color de la pantalla del sgs2... Lo tengo hace unos dias y no logro ponerlo a mi gusto...vaya colores raros
|
|
|
||||
|
||||
|
En IOS también se pueden cambiar y personalizar cosas. De hecho, tengo un colega que con el IOS5 tiene el móvil que parece un HTC. Una especie de copia del sense y el reloj típico blanco de HTC (por poner un ejemplo... Hay muchas más cosas que se pueden personalizar). Eso sí, también te digo que a mi IOS no me gusta, y lo veo mucho más "durito" de toquetear. A parte de que su sistema es cerrado y android es abierto. Encontrarás más cosillas con facilidad. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2 y muy contento, ahora bien, me lo pillé porque me salía más barato que el iphone. Si me dieran a escoger y los dos al mismo precio, me pillaba un iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la diferencia en una tft y una led es esa en primera instancia. Pero no me digas que no se ve bien. Dale brillo y ponte una galería de buenas fotos en los dos... cuando pasen 20-25 fotos me darás la razón. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta trastear con cosas raras, ROMs cocinadas, pantallas launchers alternativos, etc. Y ademas tienes un PC. No pienses mas Samsung Galaxy S2.
Si tienes un MAC, y si lo que quieres es no tener ningún problema con nada y que todo vaya perfecto iPhone. (si tienes un PC la sincronizacion no va igual, te aviso...) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer Root Con el Iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar eso en un foro de android, trae unas respuestas obvias. Desde la objetividad, porque tengo los dos, te diré que iPhone es más calidad y el s2 es más práctico, sobre todo por el tamaño de la pantalla y por lo cómodo que es google.
Pero lo cierto es que he tenido todos los iPhone desde el primero, y ya me quedo con android. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira, si tienes la capacidad de comprar un Iphone4 , seria mejor que esperaras mas tiempo para cuando salga el s3 , por que si te compras el s2 y cuando llega el s3 , querrás mucho tener ese terminal , y también viene el iphone 5 por si acaso . pero si lo quieres es YA , te recomiendo el s2 , ..los que tienen dispositivo apple ( salvo ipad , aun así ellos también pero es una muy buena tablet la verdad. de elegir alguna me llevaría el ipad2) viven restringidos en casi todo, y aunque le hagas jailbreak ( como el rooter en android o otras pdas) estaría muy propenso a muchas cosas , lo de apple es bonito y todo, y por eso quisas la jente le gusta apple . bueno aunque no todos , pero bonito por fuera y muy feo por dentro. suerte
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo quieres comparar sería como las dos cosas juntas (así por encima...)
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaa chicos ya me compre el sgsii blanco :p
|
||||
|
||||
|
mi padre tiene el iphone 4s y yo el samsung s2, y la verdad me quedo con s2. El iphone es muy cerrado y la bateria se la come, pero no te puedo negar que IOS es bonito pero poca personalizacion. Antes tuve el iphone 4 y ahora migre al s2, estoy encantado con mi samsung, lo unico que veo poco y me cuesta encontrar son los juegos para este equipo, no como el iphone que le haces jailbreak y desde el mismo equipo a traves de installous bajas todo, eso es super comodo. Pero bueee.... son cosas de gustos algunos te diran s2 otros iphone, en este foro creo que diran mas samsung es obvio. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena elección con el s2 tio... yo estube esperando aver cual me compraba hasta que salio el iphone 4s por que queria ver que tal era ( aunq sabia a ciencia cierta que la cagaría apple como con el iphone4 ) y asi fue la cagaron con el 4s como con el 4 y me fui de cabeza a samsung... los PRO iphone no se podran despegar de iphone no veran nada mas haya de tener una manzana que vaya muy bien y que sea muy bonito pero creo que android va mas haya que eso. es la mejor maquina que hay ahora en el mercado de la telefonía, incluso alante del nexus que salio hace nada y no quiero entrar en discusión pero me gusta mas que el note jajaja ( y no es por que tenga un s2 =P)
mas memoria, mas compatibilidad un procesador y una gpu infinitamente mejor, mejor conectividad, mejor panjtalla, bateria mas duradera, una comunidad abierta de millones de usuarios detras de este sistema operativo ABIERTO, pantalla mas grande que lo agradeceras tarde o temprano... podria seguir, y tmb se dcir cosas buenas de el s4 pro son menos jajaj ( materiales mucho mejores, mas fiabilidad a la hora de que te venga bien de fabrica, todo ira como tiene que ir, siempre) Un saludo y espero que estes contento con tu bestia, cuentanos quie tal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||