|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Puedo flashear ninphetamine 2.1.3 em mi 2.3.5
Hola gente haber si me pueden echar una mano ya que tengo 2.3.5 instalada con banda base; I9100XXKI3
KERNEL; 2.6.35.7-I9100XXKI3-CL577579se.infra@SEP-55 Soy root con chainfre,creo todo esto lo hice con el tuto de Return. El tema es que queria cambiar el kernel y pensaba en ninphetamine 2.1.3 sabrian si lo puedo meter por odin tal cual y como tengo el teléfono ahora?? Principal motivo de mi cambio es bateria ya que con datos consume muchisimo aun estando en reposo. Muchas gracias y es un placer estar de vuelta x este gran foro!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff ahora si que tengo la cabeza echa un lio tengo el movil y me anime a seguir el tuto de return hasta poner la 2.3.5 y root de chainfre pero desde entonces no he trasteado mas ya que iba bien pero ahora el consumo de bateria se me disparo sobre todo con datos llego al dia sin darle tute justo justo..
Ya descative el fast domanci y el cpu a 800!!! Si alguien mas me puede etxar un cable estare agradecido. miraré los kernels estos fredy_cm gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me anime y meti la ninphetamine 2.1.3 por odin flasheo perfercto pero ahora llevo 1 hor con 15 min de pantalla y bajo un 10% puede ser que se ha de estabilizar el kernel para que su consumo se reduzca???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||